Malena Gracia en 'Sábado Deluxe'

Malena Gracia revela en ‘Sábado Deluxe’ tuvo que acudir a un ‘cazafantasmas’ para liberar su casa de presencias extrañas

La polifacética artista Malena Gracía, se sentó este sábado en el plató de ‘Sabado Deluxe’. La artista no ha dejado a nadie con sus declaraciones paranormales, siendo posteriormente muy comentadas.

La artista desvelaba que ha estado viviendo un episodio nada agradable. Malena pretendía  vender su casa para afrontar con más tranquilidad sus problemas económicos, sin embargo,  había algo que le impedía desprenderse del que había sido su hogar durante diecisiete años.

Cuenta Malena, que a pesar de vivir sola, en realidad no estaba sola, ya que, al parecer la acompañaban presencias paranormales que la atormentaban desde hacía años. Malena Gracia aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que eran “dos mujeres muy cultas, que tocaban el piano” y que podían haber sentido apego hacia ella por su faceta artística.

Para la artista esto habría supuesto un calvario, puesto que aquellas presencias hacían “ruidos, ponían música y encendían la tele”. “He convivido durante años con fantasmas”, aseguró en su entrevista más surrealista.

La artista decidió entoces buscar una solución. Para ello llamó a la misma cazafantasma que consiguió liberar la casa de Marlene Mourreau, quien ahora ha conseguido vender su casa.

¿Quién es Malena Gracia?

Almudena Gracia Manzano, a la que conocemos como Malena Gracia, protagonizó varias portadas de la desaparecida revista ‘Interviú’, y trabajó es programas televisivos como ‘De lo bueno lo mejor’ y ‘Arévalo y Cia’.

Malena Gracia también lo intentó en el mundo de la música. Estudió solfeo, canto e interpretación con los profesores Luis Arnedillo y la catedrática del Conservatorio de canto de Madrid, Inés Rivadeneira.

Posteriormente, continuó sus clases con José Sepúlveda en la escuela de Ángela Carrasco, especializada en musicales, en donde coincidió con Shaila Dúrcal. Llegó incluso a postularse  para representar a España en el ‘Festival de Eurovisión’ en varias ocasiones.

Malena Gracia sorprende al hablar de los fenómenos paranormales con los que tuvo que convivir
Malena Gracia en ‘Sábado Deluxe’