Malú a punto de ser mamá celebra su 38 cumpleaños más agridulce de su vida

La famosa cantante se encuentra ya en su tercer mes de gestación, y ha celebrado su aniversario de nacimiento en un momento muy complicado

A punto de ser mamá, la cantante Malú celebra sus 38 cumpleaños más agridulce de su vida. Y es que si hace unos días le hubiesen dicho a la artista que no podría celebrar como de costumbre, por todo lo alto su cumpleaños y junto a los suyos, seguro que no se lo hubiese creído.

Este pasado domingo, 15 de marzo, la madrileña soplaba las velas y lo ha hecho en la intimidad de su hogar y alejada totalmente de sus acostumbradas grandes fiestas. Y es que las circunstancias en la que está ahora mismo el país, en plena crisis sanitaria y en estado de alarma, han perjudicado esta celebración tan agridulce para la cantante.

No obstante, la diva atraviesa un momento dulce ya que espera la llegada de su primer hijo junto al ex político Albert Rivera.

La cuestión es que debido a su estado de buena esperanza, la sobrina del gran Paco de Lucía debe extremar las precauciones al máximo a pesar de que existen muchas incógnitas sobre el tema, ya que los especialistas han recomendado a la embarazadas no acudir a los hospitales, si no es urgente.

La primeriza y futura mamá se encuentra justo en su tercer trimestre y ya contando la cuenta atrás para la finalización de su gestación para dar la bienvenida a su pequeño. Recordemos que el ex líder político de Ciudadanos es ya padre de una hermosa niña, fruto de su anterior relación.

En estos momentos la famosa pareja ultima todos los detalles para recibir al nuevo miembro de su familia, aunque hasta el momento no se ha desvelado el sexo del bebé. Estas complicadas circunstancias totalmente inéditas en la que nos encontramos, se han producido poco después de que Rivera anunciara su vuelta al mundo laboral.

El ex líder de Ciudadanos ficha en un prestigioso despacho de abogados

Por otro lado, Albet Rivera tras cuatro meses totalmente alejado de la línea política como consecuencia de los fatales resultados en las últimas elecciones, el ex político ha fichado ahora en el famoso despacho de abogados Martínez Echevarría.

Malú a punto de ser mamá celebra su 38 cumpleaños más 'agridulce' de su vida