La cantante no ha podido asistir a las grabaciones del nuevo programa ‘Mask Singer’ por su estado de salud

La cadena Antena 3 del grupo Atresmedia, tiene previsto estrenar durante este mes de octubre un nuevo programa de entretenimiento. Se trata de un nuevo talent musical, que llevará por nombre ‘Mask Singer‘.

Este nuevo talent creado en Corea del Sur, ya ha sido adaptado en países como China, EEUU, Francia, Alemania, Holanda o México. Al frente de este nuevo programa, cuyos derechos aquí en España fueron adquiridos por Atresmedia, estará el humorista, actor y presentador valenciano Arturo Valls.

El nuevo espacio contará como jurados con los directores, guionistas y actores Javier Calvo y Javier Ambrossi. También con el humorista y actor Jose Mota, y la cantante y compositora Malú.

Precisamente la artista madrileña de 38 años, fue elegida como una de las estrellas de este nuevo talent. Sin embargo, parece que la cantante deberá ausentarse durante un tiempo de las grabaciones de este programa y del mundo de la televisión en general, por prescripción médica.

Una hernia discal que le obliga a guardar reposo durante unos días

La propia cantante informaba el pasado 19 de septiembre a través de las redes sociales, que había sufrido un fuerte dolor de espalda. Este finalmente fue diagnosticado como una hernia discal. En ese mismo anuncio, la artista señalaba que los médicos le habían pautado reposo y medicación durante unos días.

La cantante daba las gracias a todos sus seguidores por haberse preocupado por ella. Además prometió que regresaría pronto con todos. Por ahora habrá que esperar a ese regreso de Malú, en este nuevo programa de Atresmedia.

La pareja del ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se convertía en madre primeriza el pasado 6 de junio, tiene experiencia en este tipo de talent musical. Entre 2012 y 2017 fue coach de ‘La Voz’, y en 2014 también colaboró en la versión para niños. Ambos concursos se emitieron durante cinco temporadas en Mediaset, siendo adquiridos por Atresmedia a partir del 2019.