Malú
Malú en una entrevista

La artista madrileña sorprende a todos sus seguidores con una muy esperada noticia

Ya faltan pocos meses para que la cantante madrileña de 37 años Malú, se convierta en madre por primera vez. La artista y el que fuera líder de la formación política Ciudadanos, Albert Rivera, serán padres de su primer hijo en común.

Aunque tanto Malú como el que fuera presidente de Ciudadanos desde la fundación de este partido -en 2016- hasta el año pasado, continúan preparando todo para la llegada de su hijo, ambos siguen centrados en sus proyectos profesionales.

Rivera esta ultimando el que será su tercer libro, tras la publicación de ‘Juntos Podemos’ en el año 2014 y ‘El cambio sensato en 2015, ambos publicados con la editorial del grupo Planeta, Espasa. El lanzamiento del libro esta programado para el 15 de abril.

En el caso de Malú, y tras haber pasado dos años desde el lanzamiento de su undécimo álbum ‘Oxígeno’, la madrileña ya esta trabajando en su nuevo trabajo. Así lo confirmaba a través de su cuenta en Instagram, dando una gran sorpresa a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Ya esta trabajando en su nuevo trabajo discográfico

Ni que decir time que la noticia ha supuesto una gran alegría para todos los fans de la artista, quienes esperaban con ansias su regreso. Tal y como se puede apreciar en la publicación, la artista se encuentra en un estudio grabando el que será su nuevo trabajo discográfico.

Como ya indicamos sus fans se han alegrado mucho con la noticia de la madrileña. Incluso la cantante Pastora Soler se ha sumado a esas felicitaciones, deseando mucha suerte a la madrileña en su nuevo trabajo musical.

Hay que recordar que Malú ha estado recuperándose desde hace un año de una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos, después de tener que pasar por el quirófano.

Malú alegra a todos sus fans con una gran noticia, a pocos meses de que nazca su primer hijo
Malú alegra a todos sus fans con una gran noticia, a pocos meses de que nazca su primer hijo.