¿Malú embarazada de Albert Rivera? ¡¡Las redes están que arden!!

Según las redes sociales la cantante madrileña podría estar embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con Albert Rivera.

Cuando ya parecía que todo se normalizaba entre la pareja de enamorados, estalla el ‘gran bombazo’ entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera: ¿Embarazo a la vista? la pareja del año podría estar esperando un hijo…

La famosa cantante de ‘la Voz’ podría estar embarazada y estar esperando su primer retoño junto al político Albert Rivera, unos rumores que si se confirman, sería una gran noticia para los fanáticos de la pareja de tortolitos.

Y es que cada vez suena con mas fuerza el rumor de que la sobrina del ya fallecido Paco de Lucía se encuentra en estado de buena esperanza…

Han sido las misma redes sociales, quienes han soltado esta noticia bomba, internet está que arde con la noticia del ‘supuesto’ embarazo entre la artista y el político. “Acabo de leer Malú, Embarazada y Albert Rivera en la misma frase??!!”, “Malú está embarazada. Y ya estaría“, estos son algunos de los comentarios que se han leído de los seguidores a través vía Twitter.

Sin embargo, ¿de dónde han sacado esta información?, pues de un perfil de Twitter que se encuentra bajo el nombre de Anonymous Catalonia, donde ya le ha mandado varios mensajes al líder político y que se encuentra denunciado por haber ‘hackeado’ su teléfono móvil.

Según cuenta la revista Semana, Albert ha estado muy preocupado durante todo el fin de semana, ya que este hacker ha estado enviándole mensajes, y teme que salgan conversaciones e imágenes privadas a la luz pública.

Alguno de los mensajes que le han enviado decían “Albertito, ¿qué cojónes hace un grupo llamado ‘La Manada’ en tu Whatsapp?”.

La unidad de delitos Telemáticos de la OCU se está encargando de investigar lo sucedido. Ya que de momento, Rivera no ha recuperado el perfil de Whatsapp y éste se encuentra nervioso por si filtran alguna ‘detalle delicado’, por lo que la intimidad de la pareja se encuentra en zona de ‘peligro’.

Está en manos de las autoridades

Finalmente la cuenta de este supuesto hacker bajo el nombre ‘Anonymous Catalonia ‘ se encuentra denunciado por no cumplir las normas de la red social de Twitter, por lo que será investigado por las autoridades competentes.

¿Malú embarazada de Albert Rivera? ¡¡Las redes están que arden!!