La artista aclara los motivos por los que tuvo que ingresar recientemente en el hospital madrileño HM Puerta del Sur

El 6 de junio de este 2020 nacía Lucía Rivera Sánchez, la primera hija de la cantante Malú y del que fuera presidente de la formación política Ciudadanos hasta el pasado 11 de noviembre de 2019, Albert Rivera.

La hija de la artista madrileña de 38 años y del ex político catalán de 40, llegaba al mundo en el hospital HM Puerta del Sur ubicado en Móstoles (Madrid). Desde el nacimiento de Lucía, poco se ha sabido sobre la pareja, centrada en los primeros meses de vida de su hija.

Sin embargo, recientemente saltaba la noticia del ingreso urgente de la cantante en el mismo hospital donde nació su hija. El motivo, una hernia discal que obligaba a la artista a ingresar en el citado centro hospitalario el pasado jueves.

Varios medios informaron que la artista tenía que ser operada de esa hernia. Eso había dejado preocupados a muchos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Malú aclara en las redes sociales que no ha tenido que ser operada

Ante la inquietud y preocupación que había generado la noticia en muchos de sus fans, la artista ha querido tranquilizar a todos indicando que finalmente no ha tenido que ser operada de esa hernia.

Lo ha hecho a través de sus historias en su perfil de la red social Instagram. Malú ha explicado que no ha tenido que ser intervenida, y que se encuentra muy bien:

“Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”. 

De esta forma, la cantante madrileña tranquilizaba a todos los que habían mostrado preocupación por su estado de salud.