Malú regresará a ‘La Voz’ en la tercera edición del talent musical en Antena 3

Cuatro años después de su marcha, la cantante volverá como coach al concurso de Atresmedia

Corría el año 2017 cuando la cantante y compositora madrileña Malú (38 años) finalizaba su etapa en el talent musical ‘La Voz‘, tras cinco años como coach del popular concurso musical.

Ese periplo de cinco años que la artista estuvo en el talent -entre el 2012 y 2017-, el  concurso se emitió por la cadena Telecinco. La cantante cerró su etapa en ‘La Voz’, cuando este paso a manos de la cadena de televisión de Atresmedia, Antena 3.

Pero donde hay primeras etapas también pueden haber segundas, y Malú regresara aLa Voz‘ en lo que será la tercera edición del concurso en la cadena Antena 3. Así lo adelantaba en primicia recientemente el portal Fórmula TV, quien señala que la cantante madrileña formara parte de la nueva entrega del concurso.

Por lo tanto la madrileña regresa al concurso en el que estuvo durante un lustro, pero en esta ocasión lo hará dentro del grupo Atresmedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Se desconoce si continuara con su labor en ‘Mask Singer’

Hay que recordar que tras un tiempo alejada de televisión por prescripción médica, la artista volvía en octubre como investigadora en otro de los concursos de Atresmedia, ‘Mask Singer: adivina quién’.

Precisamente esa es una de las interrogantes que surgen, ahora que se ha confirmado que la artista regresa a ‘La Voz’. Desde la citada web se señala la posibilidad de que su regreso a este talent, pueda suponer su marcha del exitoso ‘Mask Singer’.

Sobre esto último, unas palabras recientes de la cantante dirigidas a sus compañeros en ‘Mask Singer’, podían sonar a despedida:

“Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única”.

También habría que tener en cuenta que la principal faceta profesional de Malú es su carrera como cantante, por lo que debe poder compaginar su carrera artística con los programas en televisión.