Malú Sebastián habla con Carlota Corredera

Malú Sebastián cree que Antonio David es un “buen marido” pero también afirma: “Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres”

Tras las polémicas imágenes de Antonio David Flores en una discoteca con Marta Riesco, donde se aprecia su actitud un tanto cariñosa, el ex Guardia Civil se enfrenta a otro lío más gordo. Si Antonio David Flores ‘monta un circo, le crecen los enanos’.

Al parecer, el colaborador de Sálvame, conoció a Malú Sebastián a través de las redes sociales. La mujer matiza que fue él quien se puso en contacto con ella y no al revés. Tardaron tiempo en verse, pero tras un tiempo quedaron a tomar un café.

Cuenta que, aunque no intimarion, sí que hubo “algo” ,y que aunque no pasó nada, sí que hubo feeling y siguieron hablando a lo largo de los meses, hasta que llegó su segunda cita: “Me quedé a dormir, hubo intimidad”, aseguraba.

Malú Sebastián, la otra mujer con la que Antonio David Flores habría cometido otra supuesta infidelidad
Malú Sebastián muestra la coversación que mantuvo con el ex Guardia Civil

Malú Sebastián enseña la conversación que tuvo con Antonio David Flores: “Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres”

Malú comenta sobre Antonio David que es una “buena persona”, un hombre “cariñoso” y nos cuenta que es “buen amante”, tanto que le pone un 10. Añade también, que es buen marido y que quiere a su mujer, pero le molestó ver cómo el colaborador de ‘Sálvame’ negó el testimonio de Isabel, que le acusó de deslealtad: “Va de bueno pero le gustan las fiestas y las mujeres”.

Finalmente, para demostrar su historia, Malú ha mostrado los mensajes en los que el colaborador la invita supuestamente a quedar para verse por la noche a las 2.30, ella le pregunta si se puede quedar a dormir y él vuelve a escribirle para saber cuánto le queda y le dice dónde quedar: “Es el número 119, date prisa que te está esperando tu regalito”.

Malú Sebastián, la otra mujer con la que Antonio David Flores habría cometido otra supuesta infidelidad
Malú Sebastián habla con Carlota Corredera