Malú y Albert Rivera desvelan otra 'gran noticia' tras su embarazo

La relación entre la famosa cantante y el ex líder político va dando pasos agigantados. La feliz pareja no paran de dar y recibir buenas noticias, sobre todo tras confirmarse que iban a ser papás

Malú y Alber Rivera desvelan otra ‘gran noticia’ tras confirmarse el embarazo de la cantante. Y es que la pareja, el pasado mes de diciembre finalmente anunciaron que estaban en estado de buena esperanza, después los fuertes rumores que habían sonado durante semanas.

Ahora la pareja de enamorados también han querido desvelar otra ‘gran noticia’ respecto a su vida, que podrían compartir juntos y que transformarán este 2020 para ambos, en el año más importante de sus vidas.

En el aspecto más personal e íntimo será la llegada del ansiado bebé que será para la cantante y el ex político, el broche de oro a su relación. A lo referido al tema profesional, los dos están logrando tener mayores y grandes éxitos.

La diva está en pleno proyecto musical y el que fuera líder de ‘Ciudadanos’ y que tomó en su momento la inesperada decisión de dejar la vida política, está inmerso en otro proyecto que nada tiene que ver con su anterior trabajo, ¿De qué se tratará?.

Ha sido el mismo Albert Rivera quien ha querido dar la buena noticia a través de sus redes sociales para compartirla con sus fieles seguidores. El catalán a través de sus perfiles ha anunciado la publicación de su nuevo libro y que saldrá a la luz el próximo mes: “Pronto os contaré mi historia…la historia de un ciudadano libre”, escribió Albert en su publicación.

Junto al comentario, Rivera compartía una imagen de una pantalla de ordenador en la que aparece su nombre y el título de esta publicación:’Un ciudadano libre’, además de la fecha de lanzamiento de este interesante libro, que será el 31 de marzo.

Se espera que Malú y Albert Rivera reaparezcan juntos para la presentación del libro

Dicha fecha será clave para la reaparición en los medios de la famosa pareja. La cantante, se encuentra en su segundo trimestre de gestación y podría acompañar a su novio en este día tan especial, por lo que todos los focos estarán dispuestos para ver de nuevo a la soprendente pareja del año.

Malú y Albert Rivera desvelan otra 'gran noticia' tras su embarazo