Malú y Albert Rivera han confirmado oficialmente su relación, al recibir el alta el líder de Ciudadanos tras estar ingresado en el Hospital

Malú y Albert Rivera, aha aprovechado en un día muy importante en la vida del político de Ciudadanos, al ser dado de alta del hospital, para hacer oficial su relación. Ambos sabían que habría prensa a la salida del hospital donde se encontraba ingresado el político, y han querido aparecer juntos, para poner fin a tanto rumor.

Albert Rivera ingresaba en el hospital Puerta del Sur de Móstoles hace unos dias, debido a una gastroenteritis. Y es que desde primera hora, debido a una nota de prensa enviada a los medios, se sabía que el líder de Ciudadanos sería dado de alta este viernes por la mañana. Multitud de periodistas y fotógrafos esperaban agolpados a las puertas del centro hospitalario, para fotografiar al político y conseguir alguna declaración, pero la sorpresa fue doble.

Después de que la revista ¡Hola! publicara que Malú y Albert Rivera tenían una relación, apareció otra noticia de una posible crisis de pareja, e incluso una ruptura que muchos medios se apresuraron a publicar.

Malú y Albert Rivera, salen juntos del hospital para confirmar oficialmente su relación
Espejo Público

Un alta hospitalario y una confirmación de la relación entre Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera aparecían acompañados de un médico del centro, para luego seguir su camino y hacer una simple declaración en relación a la enfermedad del político y su evolución: “Ha sido un susto pero estoy mejor, espero estar pronto trabajando” aseguraba Albert Rivera