Malú y Albert Rivera ya no se esconden de las cámaras, ¡¡pareja confirmada!!

La cantante y el político ya no esconden su amor ante nadie

Después de tantas publicaciones de rumores y especulaciones sobre la relación sentimental entre la cantante Malú y el líder político de Ciudadanos Albert Rivera, por fin la pareja más perseguida por los focos y medios de comunicación ya no tienen ningún motivo para llevar su relación a escondidas..

La fotografía más buscada de la mediática pareja por fin ha salido a la luz. Tanto Malú como Rivera se han dejado fotografiar sin ningún problema.

Como hemos podido comprobar semanas atrás, el líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía no han querido nunca pronunciarse sobre su romance, por lo que realizaban multitud de artimañas para no ser nunca captados por las cámaras, hasta ahora..

Tal como se ha emitido en ‘El programa de Ana Rosa’, la reciente pareja ha reaparecido sin cortarse un pelo ante el público, con una actitud bien relajada y sonriente acompañada por varias personas. Tanto Malú como Rivera hacen de menos a las cámaras que allí estaban presentes y las cuáles inmortalizaban ese momento la imagen de ambos juntos, pera ellos, parecía no importarles ya nada.

El político y la cantante se dejaban ver en la capital de España en uno conocido centro comercial que se encuentran muy cerca de donde ambos residen, por lo que parecían pasarlo muy bien, realizando unas compras con muestras de cariño incluidas y sin preocuparles lo más mínimo de ser fotografiados.

Bien sabido es, que la joven pareja se han convertido en dos de los personajes más populares que existen actualmente en la crónica social.

No afirmaban su relación sentimental

Tal vez el motivo de su ‘no relación pública’ hasta el momento hayan sido para no perjudicar la carrera política de Rivera por las Elecciones Generales y por la carrera musical de la artista quien estuvo un tiempo alejada por una baja médica de los escenarios por lo que se publicó lo siguiente: “Aunque su gira está cancelada, tiene conciertos contratados con infinidad de municipios. Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar”.

Además Albert Rivera y Malú ya han confirmado su asistencia y acudirán como pareja a la boda del cantante Melendi que será el próximo mes de septiembre.

Malú y Albert Rivera ya no se esconden de las cámaras, ¡¡pareja confirmada!!