Malú y sus primeras palabras a flor de piel, tras confesar su embarazo de Albert Rivera

La famosa cantante por fin confirmó su estado de buena esperanza este pasado miércoles, tres días después rompe su silencio muy emocionada

Malú se siente radiante de felicidad y es que al final, se hizo realidad su sueño de ser mamá, cosa que no esperaban tan pronto. Sus temores a la hora de hacer pública su relación con Albert Rivera eran entendibles, ya que los dos creían que tenían mucho que perder bajo el juicio público que ambos debían someterse.

Ahora la estrella del pop apuesta por el amor ya que le está dando más alegrías de la que esperaba, Malú rompe su silencio, y dice sus primeras palabras tras confesar su embarazo con el ex líder político Albert Rivera, además reconoce que se encuentra con las emociones a flor de piel.

La cantante no pudo contener su felicidad a la hora de anunciar a su ejército de seguidores que se encontraba embarazada. Siendo su primer hijo para ésta, aunque sería el segundo para Rivera, por lo que el político ya cuenta con experiencia en casa.

En estos momentos para la madrileña todo es nuevo, muchas preguntas y muchos momentos qué descubrir mes a mes, no obstante el sentimiento que la envuelve estos últimos días es de pura felicidad, como así lo declara ella misma en sus primeras palabras tras anunciar que va a ser mamá.

Malú da las gracias a todos los que le habían mandado mensajes de felicitaciones

Son incontables los comentarios que ha recibido Malú por sus redes sociales después del gran anuncio, y que muchos de estos comentarios han calado muy hondo en su corazón, como así ha declarado la joven en sus Stories de Instagram:

“Muchísimas gracias por tantos mensajes de amor y cariño. Ha sido muy bonito y emocionante leeros”, contestaba la estrella totalmente emocionada. Muchos de estos mensajes felicitaban a ambos por su inesperada paternidad, otros les daban ánimos para que siguieran luchando por su amor, ya que al principio fue muy incomprendido, y que demostraran al mundo que al final “el amor gana”.

Entre los mensajes de felicitaciones muchos eran de rostros muy conocidos, como Tamara Gorro, Máxim Huerta, Antonio Orozco, Begoña Villacastín y un largo etcétera…

Malú y sus primeras palabras a flor de piel, tras confesar su embarazo de Albert Rivera