El presentador catalán reemplazará al sevillano, tras el positivo por Covid-19 de este último

El periodista, humorista y presentador de radio y televisión catalán Manel Fuentes, sera el sustituto temporal del también periodista y presentador sevillano Roberto Leal, al frente del concurso ‘Pasapalabra‘.

Leal dio positivo por coronavirus en un test reciente, y por lo tanto deberá cumplir con el severo protocolo de la cadena Antena 3 guardando cuarentena. Fue el propio presentador sevillano a través de su cuenta en Instagram, el que confirmó que había dado positivo.

El andaluz de 42 años relataba en su publicación que mientras se encontraba en su domicilio de vacaciones, había dado positivo por coronavirus. Leal indicó en el texto que escribió, que llegó a tener “síntomas leves” pero que ya esta en proceso de recuperación.

A pesar de todo, el presentador sevillano se mostró optimista, afirmando que ya se encuentra mejor y que cuando finalice el periodo de cuarentena volverá “a la carga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

El propio Roberto Leal anuncia que Manel Fuentes le sustituirá

En esa publicación, es el propio Leal el encargado de anunciar quien le sustituirá de forma temporal al frente de ‘Pasapalabra’ hasta que este completamente recuperado. Será Manel Fuentes quien coja las riendas del popular concurso de Atresmedia.

Roberto Leal ha dado las gracias a su compañero, y ha lanzado un mensaje de ánimo a todos las personas que están en estos momentos luchando contra el virus:

“Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza”. 

Numerosos famosos entre los que se encuentran las cantantes Chenoa y Rosanna, el presentador Máximo Huerta, la actriz y cantante Lorena Gómez o la productora de televisión y directora de casting de Gestmusic Endemol, Noemí Galera, han deseado al sevillano que se recupere lo antes posible.