Después de pasar un complicado día tras su intervención en ‘Sálvame’ para defender a su padre, Rocío Flores se ha relajado en familia en un bonito día familiar que ha acabado con un cambio de look de su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores pasaba un tenso momento hace unos días en ‘Sálvame Diario’, tras su intervención vía telefónica para defender a su padre, Antonio David Flores, quien no está pasando por su mejor momento. El ex guardia ha tenido que enfrentarse a la aparición de varias féminas que aseguran haber tenido relaciones con él en el pasado.

Actualmente casado con Olga Moreno con un hija en común, Lola, Antonio teme por su matrimonio que se ha visto debilitado debido a las supuestas infidelidades cuando ya se encontraba casado con la diseñadora.

Rocío, hija mayor de Antonio y de Rocío Carrasco, tuvo que salir al paso del ‘linchamiento‘ que está sufriendo su padre por el propio programa donde trabaja’ Sálvame‘, y dejaba caer que todos sospechan que puede haber una mano negra o “verde” que mueve los hilos para que su padre caiga por su propio peso.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores y su sorprendente cambio de look

Rocío Flores se relaja en familia y cambia de look a su novio, Manuel Bedmar

Rocío ha pasado un fin de se semana perfecto al lado de sus hermanos, David y la pequeña Lola y de su novio, Manuel Bedmar, quien se puso en manos de las mujeres de la casa para cambiar de look. Manuel ahora luce el pelo en color azul turquesa, que hace juego con el color de sus ojos.

Pero no sólo se atrevieron a cambiarle la imagen al novio de Rocío flores, entre todos cocinaron una rica tarta para culminar esta velada tan relajante en familia: “Resultado final de la tarta: Es lo que tiene tener dos peques en casa” 

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores y su sorprendente cambio de look