El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés manda un mensaje muy enfadado a los médicos por no haberle diagnosticado antes su dolencia

El joven cantante muy indignado ha querido mandar un contundente mensaje desde el mismo hospital tras ser operado de urgencias

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés manda un mensaje muy enfadado a los médicos por no haberle diagnosticado antes su dolencia, y es por ello que su intervención fue más complicada de lo que en un principio hubiese sido.

Este pasado miércoles el ex novio de Aguasantas dejaba preocupados a todos sus seguidores después de anunciar a través de sus redes sociales que estaba en urgencias y tenía que ser operado inmendiatamente, pero en ningún momento el joven quiso desvelar cual era el misterioso motivo de dicha intervención.

Por lo tanto, este pasado domingo el hijo de Raquel Bollo, el cual evolucionaba muy favorablemente de este percance, ha utilizado nuevamente las redes sociales para enviar un tajante mensaje en sus ‘stories’ de ‘Instagram’.

Manuel Cortés se ha mostrado bastante enfadado con el equipo médico porque no supo diagnosticar a tiempo su dolencia. Al parecer el reciente padre padecía apendicitis pero finalmente acabó por convertirse en una peritonitis:

“Un día más es un día menos. Ciertos médicos no cogieron a tiempo una apendicitis y me causó una peritonitis por cual he tenido que estar 4 horas de quirófano”, escribía el cantante en su perfil de ‘Instagram’.

Cortés aun sigue ingresado en el hospital, pero afortunadamente su evolución está siendo bastante buena y pronto podrán darle el alta.

Con gran optimismo, Manuel ha manifestado que su recuperación va por mu buen camino: “Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y que estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes. También agradecer al equipo médico por su cariño y trato”, aclaraba el hijo de la Bollo.

Manuel Cortés está deseando volver a casa con su chica y su pequeña recién nacida

La inesperada operación del hijo de ya fallecido ‘Chiquetete’ se producía justo días después de haberse estrenado como padre de su primera hija: “Mi fuerza ahora mismo sois vosotras”, ha escrito el hijo de la colaboradora de televisión, quien está deseando poder volver pronto a casa para estar con su chica y con su hija.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo 'cabreado' con los médicos al no ser diagnosticado antes de su dolencia