El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés ingresado de urgencias en el hospital:

El hijo mayor del famoso y ya fallecido cantante ‘Chiquetete’ y de la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido operado de urgencias en un centro hospitalario

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés preocupa al ser ingresado de urgencias en el hospital. El joven cantante ha informado a través de sus redes sociales esta nefasta noticia: “Ahora lo importante es recuperarme pronto”.

El hijo de la colaboradora de televisión ha sido urgentemente trasladado hasta el hospital, para ser intervenido de urgencias, tal y como él mismo lo ha querido explicar en una publicación de sus redes sociales.

En una instantánea que el hijo de la Bollo ha publicado en sus redes, se le puede ver con mascarilla, tumbado en una camilla del centro hospitalario y enchufado a varias vías. Manuel Cortés ha informado su estado de salud a sus fieles seguidores, los cuáles se han quedado bastante preocupados.

Y es que hace apenas unos pocos días se podía ver a Manuel presumiendo de su primer retoño, ya que recientemente se ha convertido en padre por primera vez y todo su mundo es ahora de color rosa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, un inesperado bache de salud sacudía estos felices momentos en la vida de Cortés.

Tal y como él mismo ha detallado a través de su perfil de ‘Instagram’, los médicos han decidido intervenirlo de urgencias debido a una irregularidad de la que el hijo de Chiquetete no ha querido entrar en detalles manifestando:

“Querida familia, por causa de fuerza mayor me tienen que operar de urgencias y estaré ausente en los próximos días”, ha escrito el joven cantante junto a una imagen donde se le puede ver sobre una camilla del hospital en pijama y haciendo un gesto de o.k a la cámara para no alarmar a sus fieles seguidores.

Manuel Cortés suspende por ahora su agenda profesional hasta que esté recuperado

Además con mucha tristeza, el recién estrenado papá ha comunicado que se ha visto obligado a suspender de momento toda su agenda profesional: “Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme…”, sentenciaba así el hijo de Raquel Bollo.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo 'preocupa' al ser 'ingresado de urgencias' en el hospital