Manuel Cortés y su novia Junqueras

Manuel Cortés y su novia Junquera Cortés se convierten en padres de una preciosa niña

A pesar de que Manuel Cortés Bollo y su novia, Junquera Cortés, han llevado el nacimiento de su hija en secreto,  hay dos mensajes con los que la noticia ha quedado más que confirmada. El primero lo ha escrito el porpio hijo de Raquel Bollo y Chiquetete y el segundo ha llegado por parte de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja.

Raquel Bollo no ha podido ocultar su alegría, tal y como ella misa lo refleja en las redes sociales. Ha sido la propia madre de Manuel Cortés, quién ha compartido una fotografía en Instagram, dando a conocer la buena noticia minutos después.

La ex colaboradora de ‘Sálvame’, esribía junto a la fotografía en la que se puede ver radiante y con una plácida sonrisa: “Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre….”.

La madre de Anabel Pantoja le dedica unas bonitas palabras

Una de las primeras personas en felicitar a Raquel Bollo ha sido la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, quien no ha dudado en dedicarle estas bonitas palabras: “Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos”.

El propio Manuel Cortés también sorprendía al publicar un mensaje que le ha mandado a Sergio Ramos tras el nacimiento de su hijo en común con Pilar Rubio. Con las palabras que el joven dedica al futbolista, ya dejaba entrever que había sido padre junto a su novia:  “Enhorabuena compadre, se llevan días. Mucha salud”.

Alma Cortés muy ilusionada con su sobrino

Durante estos meses de embarazo, Junquera no ha dudado en mostrar su tripa de empbarazada y en compartir numerosas fotografías en su perfil oficial de Instagram. La pareja ha vivido esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión y ha estado esperando la llegada de su hija con los brazos abiertos.

Alma Cortés, que se ha convertido en tía, no dudó en expresar su felicidad por la noticia a través de su canal de ‘mtmad’, donde confesó que le hacía mucha ilusión que su hermano y su cuñada ampliaran la familia.

Manuel Cortés, y Junquera Cortés convierten a Raquel Bollo en abuela por segunda vez
Manuel Cortés y su novia Junqueras