Manuel, el chico portugués que ha conquistado el corazón de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en el plató del programa 'Viva la vida'

Manuel es un chico portugués con quien Melyssa mantuvo una relación hace algunos años

Melyssa Pinto le desvelaba este pasado sábado a Emma García en el programa ‘Viva la vida’, que desde hace dos semanas ha retomado una relación que mantuvo hace mucho tiempo con un chico, con el que era el hombre de su vida. Se han rumoreado varios nombres pero Melyssa despeja todas las dudas: “No es Álex Guijo”, pretendiente de ‘MyHyV’.

Ahora, meses después y tras haber superado ese duro golpe, Melyssa ya ha rehecho su vida junto a un misterioso joven con el que se la ha visto paseando de la mano por París. Tras muchas especulaciones sobre la identidad de su novio novio, ella misma ha respondido.

“Yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor”, confiesa Melyssa.

Desvela también: “Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación”.

Además, asegura de que se trata de una persona ajena al mundo de la televisión, que su nombre es Manuel y es portugués. Al parecer, este chico le ha devuelto la ilusión y tal y como ella ha declarado, prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Además, Melyssa le ha contado a Emma que de toda la mala experiencia que ha vivido en el reality, prefiere sacar todo lo bueno, y es que ha aprendido a valorarse a sí misma. Quiere ver lo positivo de todo y reconoce que ha pasado lo mejor que le podía ocurrir, que es abrir los ojos y alejarse de Tom.

Manuel, el chico portugués que ha conquistado el corazón de Melyssa Pinto
Melyssa Pinto en el plató del programa ‘Viva la vida’