Lidl o Mercadona, son algunas de las grandes superficies que han sacado sus propias líneas de maquillaje low cost. Pero ¿valen la pena?

Lidl y Mercadona, han sacado sus propias líneas de maquillaje low cost que han atraído la mirada sólo por su precio. Huelga decir que las féminas y también los hombres buscamos productos de belleza asequibles pero que nos ofrezcan la mejor calidad posible.

La irrupción de las grandes superficies en el mercado ha sido todo un acierto para los consumidores que buscan siempre el mejor precio y la mejor calidad. Pero no siempre es oro todo lo que reluce y algunos productos que valen más la pena que otros.

Hoy te vamos a mostrar algunos de estos productos de maquillaje balaros de grandes superficies que son todo un éxito de venta y que nos ofrece una calidad, igual o superior, a la de cualquier marca de maquillaje convencional, e incluso alguna de alta perfumería.

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus

Un gran acierto que Mercadona nos ofrezca una base fluida de maquillaje barata y muy efectiva. Y es que Mercadona es muy dado a lanzar productos que son muy similares al de marcas contrastadas y exitosas, como en este caso. Hablamos de su parecido con la fórmula de una base de maquillaje de Estee Lauder, la Double Wear.

Su gran ventaja, además de su calidad, es su precio que sólo ronda os 5 euros, mientras que la Double War de Estee Lauder supera los 30. Por ponerle un contra, la poca variedad de tonalidades, toca hacer combinaciones para poder dar con nuestro color de piel.

 Máscara de pestañas waterproof de Lidl, Cien

Si hay algo que nos fascine son los productos de maquillaje waterproof o resistentes al agua. Ahora más que nunca es necesario maquillaje que soporte temperaturas extremas así como humedad excesiva. Las mascarillas. han pasado a ser un complemento obligatorio en nuestra vida diaria y tenemos que adaptar nuestros productos de maquillaje a ellas.

La máscara de pestañas de Lidl es su éxito de ventas en su sección de maquillaje y hay que decir que tiene motivos para ello. Duradera, resistente al agua, una formula muy pigmentada, y unas pestañas largas y espesas son algunos de sus pros.

Cien, marca de cosmética de Lidl, siempre nos sorprende y con las mascaras waterprrof no iba a ser menos. Hay una amplia variedad y según nuestras necesidades por si preferimos volumen, duración o espesura. Otro pro es su precio, pues ninguna asciende más allá de los 5 euros.

Labial liquido ‘No Transfer’ de Deliplus

Par las amantes de los labios excesivos y rojos, no podemos evitar citar el labial liquido que es todo un éxito de venta de Deliplús (Mercadona). Hablamos del ‘No Transfer’ que es muy necesario ahora que todas tenemos que llevar mascarilla. Su formula hiperpigmentada en tres potentes tonos, Coral, rojo y fucsia, promete que nuestro labios estén perfectos y seductores aún llevando el cubrebocas. Su precio es inigualable ya que sólo nos costará 4,50 euro ofreciendo la misma calidad que un labial de una marca de alta perfumería.