La madrileña parece haber enterrado el hacha de guerra con el que fue su primer marido, Carlos Costanzia Sr.

Hace 24 años la modelo, presentadora y actriz madrileña Mar Flores y el conde Carlo Costanzia di Costigliole, pusieron fin a su relación sentimental después de cuatro años de matrimonio.

La pareja se casó en 1992, y decidió separarse en 1996. La ruptura trajo momentos muy duros para ambos, sobre todo por la lucha de la custodia del hijo que ambos tuvieron en común, Carlo Costanzia Jr.

Esa lucha por la custodia fue portada de muchas revistas y llenó muchas horas en los programas de televisión dedicados a la prensa rosa, hasta que finalmente el juez concedió la patria potestad a la modelo.

Ahora, dos décadas y media después de divorciarse, la modelo y actriz madrileña parece decidida a enterrar esa distante relación con su ex marido. Al menos eso es lo que se puede extraer de un comentario suyo, a raíz de una publicación reciente realizada por su hijo en la red social Instagram.

Una expresión muy significativa sobre las fotos de su hijo y su ex marido

Carlos Costanzia Jr publicaba hace unos días un post en la citada red social, en el que realizaba un homenaje a su padre con motivo de su cumpleaños. En la publicación añadía  varias fotos de ambos juntos en diferentes momento de sus vidas, demostrando la estrecha relación que mantienen padre e hijo, y escribía un texto en italiano que traducido decía:

“Mis mejores deseos padre. Mis mejores deseos para ti, que siempre estás ahí para bien o para mal, que darías tu vida por tu familia, que me has enseñado todos los buenos valores que tengo, educación, paciencia y la fuerza para levantarme cada vez que caigo. Porque sin ti yo no sería nada de lo que soy. Te amo padre”. 

Todo entraría dentro de lo normal, salvo por la respuesta de una de los usuarios que destacó por encima de todas. Esa usuaria era precisamente Mar Flores, quien respondía a la publicación de su hijo con la expresión ‘WOOW’.

Aunque solo es una simple expresión, de fondo parece dejar claro que la mala relación del pasado entre Mar Flores y Carlos Costanzia Sr es historia.