Mar Flores 'entrevista' a su sobrina Laura Matamoros en un directo y en pleno confinamiento

La modelo ha mantenido en pleno directo una charla con su sobrina a través de las redes sociales para todos sus seguidores

Mar Flores ‘entrevista’ a su sobrina Laura Matamoros en un directo y en pleno confinamiento. La exitosa modelo se encuentra confinada en su casa de Madrid y la ‘Infuencer’ está pasando la cuarentena en su casa junto a su novio y el hijo que tienen en común.

Y es que esta cuarentena está sirviendo para conocer un poco más de cerca a los famosos y estamos descubriendo algunos de sus talentos, sus dotes en la cocina, cómo son realmente en su vida privada, y en qué pasan su tiempo de confinación.

Mar Flores ha aprovechado este ‘encierro’ para hacer un directo por su cuenta de Instagram y contestar las preguntas de sus seguidores para que así la conozcan un poco más. La modelo madrileña además ha contactado con su sobrina Laura y han hecho un 2×1, concediendo una especie de ‘entrevista’ en pleno directo para sus seguidores.

La hija de Kiko Matamoros ha explicado como se encuentra en estos momentos y de cómo está viviendo su cuarentena junto a Benji y a su hijo Matías: “Está asalvajado perdido. Va hacer dos años y es un terremoto. Me ha venido bien este parón para pasar el mayor tiempo posible con él”. “No paraba de trabajar y ese pequeñajo necesitaba a su mamá”, le respondía ésta a su tía.

Tanto tía como sobrina han querido demostrar la buena relación que tienen ambas: “Todo el rato me dicen que nos parecemos mucho, para mi un honor porque eres un cañón”, confesaba orgullosa una Mar Flores.

La ex de Carlo Constazia no dudó en deshacerse en halagos hacia su querida sobrina: “Eres una persona muy natural, muy sincera, con tus prontos. Y eso no está mal. Te has llevado a todo el mundo al bolsillo con una manera muy natural porque tú eres así”.

Mar Flores confiesa que se ve reflejada en Laura Matamoros cuando ella era más joven

Además, la ex de Javier Merino ha confesado que se ve muy reflejada en su sobrina cuando ésta era joven: “Verte tan joven con un bebé. Ahí me veo reflejada. Yo me quedé embarazada de Carlo con 21 y te digo una cosa, es una experiencia muy bonita, porque he salido con él a discotescas…”, concluía la modelo muy emocionada.

Mar Flores 'entrevista' a Laura Matamoros en un directo y en pleno confinamiento

Mar Flores 'entrevista' a Laura Matamoros en un directo y en pleno confinamiento