Mar Flores muy tajante responde que en ‘Sálvame’ algunos colaboradores no contrastan la información

Mar Flores acaba de desmentir a través de su perfil oficial de Instagram todas las “falsedades” que sobre ella se dijeron en el plató de ‘Sálvame’, y su accidente de esquí, llegando incluso a asegurar que se había saltado el confinamiento. La ex cuñada de Kiko Matamoros, ha querido responder a dichas acusaciones y lo ha hecho asegurando de forma muy contundente: “No sólo el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio”.

La modelo, escribía un pequeño texto: “La verdad y la coherencia en los actos de tu vida también . 👁 desliza la foto 👉🏻 si quieres comprobar que el programa @salvameoficial y algunos de sus colaboradores no contrastan información; que las imágenes, comentarios y todo lo que han dicho algunas personas y ciertos medios , no son más que falsedades sobre mi “.

Para concluir, aclara que “Esto perjudica mi imagen, pero a ellos les desacredita de cara a sus espectadores. A TODOS MIS FOLLOWERS AGRADECIMIENTO ABSOLUTO POR SUS MENSAJES DE PREOCUPACIÓN Y APOYO POR EL ACCIDENTE 🤍 ME ESTOY RECUPERANDO POCO A POCO , HA SIDO UN GRAN SUSTO !! 🤍#marfloreslifestyle #marflores.

Finalmente, acompaña en la misma publicación una carta firmada por el director general de ESINSA GranValira Andorra, explicativa por si misma:

Mar Flores, ex cuñada de Kiko Matamoros, responde a las acusaciones de 'Sálvame'

Las acusaciones que se hacen desde ‘Sálvame’ sobre Mar Flores

Desde el plató de ‘Sálvame’ comenzaban con un pequeño relato que servía para desenmascarar a una famosa que se había saltado el confinamiento: “Andorra, pistas de esquí, fin de semana del 20 de febrero…” Los servicios de emergencias reciben una llamada: una mujer sufre una aparatosa caída lesionándose el tobillo. El estupor llegaba cuando los sanitarios llegaban al lugar y descubrían de quién se trataba: la esquiadora no era otra que Mar Flores”.

Se aclaraba entonces que la modelo y empresaria residente en Madrid, se encontraba disfrutando de un día de nieve y de uno de sus deportes favoritos a más de 600 kilómetros de su casa. Se adjuntaba incluso un audio en el que se escuchaba a un testigo del accidente de la modelo que desvelaba todos los detalles:

“Se saltó todas las restricciones porque en Andorra ahora mismo, solo pueden entrar para esquiar gente andorrana o que reside aquí de temporada”. Además, esta persona aseguraba que el forfait no lo compró en la taquilla, lo compró en reventa para evitar desvelar su identidad.

“Mar montó un espectáculo porque no quería pagar los gastos de la asistencia sanitaria, porque, claro, si no compras el forfait no tienes el seguro. Le reclamaron uno 800 euros”, explicaba el testigo

Mar Flores, ex cuñada de Kiko Matamoros, responde a las acusaciones de 'Sálvame'