Mar Flores regresa ¡alarmada! de Grecia tras el accidente de uno de sus hijos

La modelo española habla de “un susto grande” cuando le informaron del accidente de su hijo

La actriz Mar Flores (50) quien ya tuvo su escapada no hace mucho por la costa azul francesa, esta vez se encontraba por las costas del mar Egeo (concretamente Mikonos) viviendo unos días de ensueño para desconectarse y relajarse junto al empresario mexicano Elías Sacal.

La madrileña quien ha tenido ya múltiples idas y venidas con el empresario, ha decidido darse otra oportunidad, retomando su historia junto a su actual amor, esta vez en Mikonos y así lo hacía saber a través de sus redes sociales: “Hay #atardeceres y … atardeceres”.

Mar, quien ya se encontraba relajada y luciendo su tipazo con un diseño de Mercedes Salazar, tomó rápidamente un avión hacia Madrid nada más enterarse que uno de sus hijos se encontraba hospitalizado debido a un accidente.

La ex cuñada de Kiko Matamoros alarmaba a todos sus seguidores y familiares compartiendo su gran susto a través de su stories de Instagram, informando que se encontraba en el hospital con uno de sus hijos.

El hijo de Mar Flores tenía varios clavos en su brazo derecho

La diseñadora se mostraba junto a un monitor y una radiografía del brazo derecho del pequeño con varios clavos y declaraba que por mucho que sus hijos se hiciesen mayores, siempre serían sus bebés y así lo hizo saber desde el hospital : “También hay atardeceres maravillosos, cuando tienes que estar… donde tienes que estar, MY SUNSET TODAY is my baby”  (Su atardecer hoy era su niño) escribió la modelo..

La tía de Laura Matamoros, mandó el siguiente mensaje esperanzador: “A Dios gracias… En esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa”, y añadía la respuesta a unas de sus seguidoras : “Un susto grande , pero ya está todo bien . Gracias ❤️”

Mar Flores regresa ¡alarmada! de Grecia tras el accidente de uno de sus hijos