La modelo catalana ha sorprendido a muchos de sus seguidores hablando con un perfecto acento mexicano

La cuarentena que estamos pasando desde que se decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo, esta afectando a unos más que a otros y esta provocando situaciones en muchos casos surrealistas e inverosímiles.

Esto se aprecia especialmente en los medios de televisión, o también a través de las redes sociales. Si antes de que estallase la pandemia del coronavirus muchas personas anónimas o famosas hacían notoria su presencia en las redes, esta situación ha provocado que esa presencia se incremente aun más.

Con el objetivo de entretener a una sociedad que desde hace un mes vive una situación que hace un par de meses no se hubieran imaginado, son numerosas las personas que acuden a las redes para tratar de hacer más llevadero este confinamiento.

Uno de esas personas es la actriz, modelo y presentadora Mar Saura. La modelo, que cuenta con algo más de 150.000 seguidores en la red social Instagram, suele compartir en sus cuentas de las redes sociales cosas de su trayectoria profesional y también personal.

Peto la catalana de 44 años ha sorprendido y extrañados a muchos de sus seguidores de la citada red social, tras publicar un vídeo donde se le puede escuchar mientras habla con un perfecto acento mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#marsaura tiene una carta para ti 💌#desdemexicoconamor #historiadespaña

Una publicación compartida de 💃🏼La España que interelu💃🏾 (@esunescandalo) el

La explicación de porque la modelo emplea el acento mexicano

Son muchos los que se han preguntado a que se debe que la modelo utilizase el acento mexicano, cuando este no es el suyo. Algunos de lo usuarios han preguntado “¿qué le está pasando?” o “¿por qué habla así?”.

Sin embargo la explicación de porque Mar Saura emplea ese acento mexicano tiene que ver al parecer, con que ese vídeo es una parte de un vídeo promocional de una compañía aseguradora mexicana.

Esta compaña ha contado con lo servicios de la modelo y presentadora y de otros famosos para tratara de animar a la sociedad azteca, que ha iniciado no hace mucho un periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus.