Mar Torres muy enfadada amenaza con

La ex nuera de la infanta Elena hizo una llamada al programa de las tardes de ‘Telecinco’ para aclarar que no conoce ‘de nada’ a la ex Gran Hermana

Mar Torres muy enfadada amenaza con “poner en manos de su abogado” el asunto de la supuesta ‘disputa’ con Miriam Saavedra en ‘Sálvame Diario’. La joven también aclara que su ex novio Froilán, tampoco conoce a la actriz peruana.

En estos últimos días han saltado los rumores los cuáles hablan de que existe o que ha existido un ‘supuesto’ romance entre el nieto del rey Emérito con la ex novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra.

Un polémico tema que ha abordado el programa de las tardes de ‘Telecinco’ y donde se le ha preguntado a la mismísima peruana, la cual estaba presente en el plató de ‘Sálvame’.

Desde el primer momento la ex Gran Hermana ‘Vip’ ha negado rotundamente este ‘supuesto’ ‘affair’ con Froilán. No obstante, el colaborador Rafa Mora aseguró muy tajante que Saavedra y Mar Torres protagonizaron una fuerte discusión en una discoteca a causa del sobrino del Rey Felipe VI, cosa que la ganadora ‘Vip’ ha vuelto a negar.

“No la conozco de nada y no la he visto en mi vida”, manifestaba esta misma semana Mar Torres quien llamó en directo al famoso programa de Mediaset.

Sin embargo, esto no fue lo único que quiso dejar claro la joven ‘influencer’ durante su intervención telefónica. La ex novia de Froilán quiso aprovechar la ocasión para de paso desmentir el ‘supuesto affair’ del que se ha rumoreado estos días entre Miriam Saavedra y su ex novio.

“Me han comentado que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque yo a esta chica no la he visto en mi vida. Tanto yo como mi ex”, puntualizaba muy enfadada Mar.

La joven millonaria reconoce que le ha sentado muy mal que la señalasen como una persona agresiva, tanto ha sido así que ha recurrido por la vía legal: “No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados”, advertía amenazando Mar.

A pesar de las aclaraciones de la joven Torres, Rafa Mora ha seguido insistiendo en su noticia bomba: “Hubo un altercado. Nunca he dicho que eras una chica violenta. A mí me llega una información, que coincides con Miriam y os decís unas palabras. Y que Miriam y Froilán han tenido algún tipo de relación a nivel de amistad”, aclaraba el colaborador.

Mar Torres comenta que desconoce quien puede ser esa persona que ha estado dando este tipo de informaciones que no son ciertas: “Hay mucha gente envidiosa y tampoco quiero malpensar. Mi intención no era hacer daño a nadie”, sentenciaba así la joven.

Miriam agradece a Mar el haber llamado para aclarar las mentiras que se están diciendo

Miriam Saavedra se mostró bastante agradecida con la ex nuera de la infanta Elena al haber intervenido en el programa de ‘Sálvame’ y decir toda la verdad sobre este polémico tema del que tantos quebraderos de cabeza le estaban causando:

“Te lo agradezco de corazón por aclararlo porque yo no suelo pelearme con nadie y menos de esa manera”, concluía así la ex Gran hermana Vip.

Mar Torres amenaza con "poner en manos de sus abogados" la polémica disputa con Miriam Saavedra en 'Sálvame Diario'