Mar Torres da la cara por su ex suegra, la Infanta Elena

Mar Torres, ex novia de Felipe Juan Froilán con el que áún mantiene una estrecha relación, ha salido al paso de la polémica sobre las vacunaciones para defender a la Infanta Elena, sue ex suegra

Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, ha salido en defensa de la madre de éste, la Infanta Elena, debido a las últimas noticias que no dejan muy bien parada, tanto a la madre de Froilán, como a su hermana, la Infanta Cristina.

Las Infantas Elena y Cristina siguen en el punto de mira de la prensa debido a la polémica generada por las vacunas del Covid-19. Al parecer, la hijas mayores del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón, viajaron a Abu-Dabi, donde ahora reside su padre, para poder visitarle.

Según sus explicaciones que ambas vertieron a los medios de comunicación, cuando llegaron a tierras de la Península de Arabia, se les ofreció la oportunidad de recibir la vacuna china contra el Covid-19, la Sinopharm, y accedieron. La repercusión mediática que esto supuso ha levantado una enorme polvareda, afectando en mayor medida a la Corona, en especial a su hermano, el rey Felipe VI.

Mar Torres echa un ‘capote’ a quien un día fue su suegra, la Infanta Elena

Mar, a pesar de haber finalizado su relación sentimental con Froilán, siguen manteniendo muy buena relación con él y con su familia, entre las que se encuentra, como no podía ser de otra forma, la Infanta Elena. “Me parece estupendo la verdad. En eso no me voy a meter, pero ellas se tienen que vacunar, eso está claro”, declaraba Mar a Europa Press.

Mar aprovechó para recalcar su buena relación con Froilán, y también para desmentir que vaya a participar en el reality, ‘Supervivientes’ , como ella insinuó hace unos meses. Además, habló de una reciente información en la que al parecer, Mar quedó tirada en una gasolinera a 70 km de Madrid, tras una discusión con un !amigo”: “Son ratujas. Gracias que un señor lo vio todo y me dijo, ‘vente conmigo’”