Mar Torres denuncia haber recibido amenazas a través de Instagram

mar torres denuncia amenazas

La exnovia de Froilán fue increpada por una joven, mientras realizaba unas declaraciones denunciando amenazas en las redes

Desde que la influencer Mar Torres finalizara su noviazgo con Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, ha guardado respeto y silencio sobre la Familia Real.

La joven de 21 años, heredera de la empresa murciana de alimentación El Pozo, ha disfrutado de sus vacaciones y tras ellas ha vuelto a retomar sus estudios y ya piensa en nuevos desafíos profesionales.

Pero como indicamos, la joven se ha mantenido al margen de las noticias sobre la Familia Real y sobre las polémicas surgidas tras la marcha del rey emérito Juan Carlos I. Sin embargo eso no quita para que cuando le pregunten, muestre su apoyo total a la Casa Real.

Así lo hizo en unas declaraciones recientes realizada ante las cámaras de Europa Press, tras terminar de cenar con su amigo. En ellas, la ex de Froilán se posicionaba claramente a favor de la monarquía “Se apoya, siempre se apoya”.

Amenazas a través de las redes sociales que ya ha denunciado

Pero además de mostrar su apoyo incondicional a la Familia Real, la influencer ha querido señalar también las amenazas que ha estado recibiendo a través de su cuenta en la red social Instagram, y por las cuales ya ha presentado la denuncia correspondiente.

Pero mientras Mar Torres era realizaba esas declaraciones, fue increpada par una joven. Por eso la joven volvió a hacer especial hincapié en esas amenazas que ha estado recibiendo:

“El otro día puse una denuncia porque me amenazaron en mi Instagram. Así que, por favor, que no me tenga que ver en la situación de poner otra denuncia. Esa chica se ha puesto agresiva, no sé si lo habéis grabado, pero se ha puesto agresiva y no quiero verme en la situación de poner una denuncia”. 

Mientras paraba un taxi para marcharse, la joven pedía a los periodistas que no le diesen credibilidad a muchas de las cosas que se dicen, ya que hay “mucha agente envidiosa y mala”.

mar torres denuncia amenazas