Mar Torres, la influencer ex novia de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, ha vuelto a la Universidad con un look perfecto para esta época del año

Victoria Federica y Mar Torres han vuelto a las aulas. La joven Influencer, ex novia de Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, y la nieta de los eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acuden al mismo centro de estudios en el centro de Madrid. Se trata del CIS, The College for International  Studies, donde también estudia también Felipe Juan Froilán.

Mar Torres se ha decantado por los estudios de Grado de Marketing que ofrece este prestigioso centro de estudios no apto para bolsillos parcos y pequeños, ya que estudiar un años lectivo en esta elitista universidad cuesta alrededor de 20.000 euros.

Pero ¿qué son 20.000 euros para alguien que acude a clase con un bolso que vale casi 2.000? Y es que Mar Torres ha comenzado el curso muy guerrera, con botas militares y un outfit digno de cualquier revista de moda.

Mar Torres, ex de Froilán: a clase con un bolso de casi 2.000 euros

El rompedor look de Mar Torres para acudir a sus primeros días de universidad

Ataviada con un outfit cómodo pero rompedor, Mar se dejaba ver en las inmediaciones de este centro de estudios, con su melena recogida en una coleta y pisando muy fuerte.

Un sencillo vestido midi de punto en tono celeste, ideal para el entretiempo, una chaqueta de cuadros, para darle un toque original al look, y unas botas militares que siempre son tendencia. En este caso unas Dr. Martens, el modelo Jadon que tanto las hemos visto en  Influncers, que rondan los 200 euros. Como toque de lujo a este outfit, un bolso valorado en casi 2.000 euros, el modelo Dionysus de la prohibitiva marca de lujo Gucci.

Mar parece haber encontrado la estabilidad sentimental tras romper, durante el confinamiento de pasad mes de marzo, con Felipe Juan Froilán, a quien se la relacionaba desde hace años. Ella misma publicaba en su perfil de Instagram que se encontraba nuevamente enamorada, mientras que también ha publicado alguna que otra salida con su nueva pareja.