Mar Torres, ex de Froilán, cambia ‘Supervivientes’ por su fe a Dios

La ex de Felipe Juan Froilán, Mar Torres, ha explicado el motivo por el que no ha aceptado participar en ‘Supervivientes 2021’

Mar Torres, ex novia del hijo de la Infanta Elena, Froilán, sonaba como firme candidata para convertirse en concursante del reality más duro de la televisión de nuestro país; ‘Supervivientes‘. Ella misma dejaba cae hace tan solo unos meses a los medios, que tenía algo preparado en los meses venideros relacionado con realities. Cuando el reportero le preguntaba si era Supervivientes el reality del que estaba hablando, ella ni lo confirmó ni los desmintió, pero llegó a insinuar que ella era capaz de tirarse en helicóptero y todo lo que le propusieran.

A raíz de estas palabras, la prensa no dejó de incluirla en las quinielas de posibles concursantes para la edición de este 2021 del programa de Supervivencia que tiene lugar en Honduras. Pero nada más lejos de la realidad. La joven, que en un principio se ponía como meta convertirse en Influencer de éxito, parece haber cambiado radicalmente de vida, pero sobre todo, de ver la vida.

Lo que en un principio apuntaba a un ascenso meteórico en redes, se ha quedado solo en eso, en un intento, y ahora parece haberse refugiado en otra meta muchos más accesible, si se tiene fe, claro esta.

Mar Torres revela que ahora es una persona ‘iluminada’, porque ha visto a Dios

Cuando los participanteS de ‘Supervivientes 2021’ ponían rumbo a Honduras, Mar TorreS partía hacía un viaje que ha cambiado su vida por completo. En concreto viajaba a Bosnia Herzegovina, donde pudo empaparse de la fe católica en Medjugorje, municipio de este país donde tiene lugar una peregrinación no oficial, debido a una supuesta aparición en 1981 de la Virgen María en la colina de las Apariciones.

A partir de este momento a Mar parece que se le ilumina la vida, transformándola por completo. De hecho, en su perfil de Instagram donde posee ya más de 65.000 seguidores, su descripción no deja lugar a dudas de que ha encontrado la Paz  en la religión: “De la tierra al amor y del amor al cielo” acompañada de dos emoticonos, uno en forma de cruz y otra en forma de rosario.

En uno de los últimos actos a los que ha acudido la joven millonaria heredera del imperio El Pozo, revelaba el verdadero motivo por el que decidía no participar en Supervivientes: “me lo ofrecieron, pero no, no no.  Dios ha querido que esté aquí y le haya conocido. Pero…es que a mí no me saborea nada el cotilleo.” apuntaba la joven ex de Froilán.

Pero es que además, según ha contado ella misma, se ha marcado un único objetivo, dejando a un lado todo lo demás: convertir a la gente”. Un extraño objetivo que va acompañado de una iluminada obsesión por la fe y todo lo que ello conlleva. uN cambio de vida que la ha llevado a replantearse todo lo anterior “Ehhh…mi círculo cambia muchísimo…en todo en general. Pues…ir a visitar a Dios, pues rezar más, dar un poco de mí también, no solo hay que pedir, y bueno… pues esas cosas”