Mar Torres, ex de Froilán: Da el salto a un reality de ¿Mediaset?

Mar Torres confirmaba a ‘Europa Press’, que muy pronto podremos verla en un reality, aunque no ha especificado en cuál, ni para qué cadena de televisión.

Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, parece decidida a entrar en el mundo de la televisión por la puerta grande. Según ha revelado en recientes declaraciones al medio ‘Europa Press’ y que recogeLecturas, podremos verla en un reality y saber más de su vida. Si un día dejó claro que este mundo no era para ella y apartaba a los medios que solían perseguirla, ahora nos sorprende con este salto de internet, a la televisión.

Reporteros de Europa Press preguntaban a Mar a la salida de un restaurante, y ésta no dudó en lanzar la bomba que podría sentar muy mal a la Casa Real, ya que estuvo muy ligada a la Infanta Elena, madre de Froilan, su ex novio.

Muy simpática, admitía que había dejado de lado su trabajo como Influencer, mientras pedía perdón a sus numerosos seguidores de su perfil de Instagram. Pero lo más jugoso venía a continuación, cuando ella misma anunciaba que en breve podremos verla en ‘realites‘ de televisión.

Mar Torres, ex de Froilán: Da el salto a un reality de ¿Mediaset?

Mar Torres, de cabeza a un reality ¿cuál será?

No especificó ni cuál será ni en qué cadena, pero lo cierto es que Mar lo anunciaba muy convencida y muy ilusionada. “Me vais a ir viendo, poco a poco, en cositas, en  ‘realities’” A la pregunta del reportero de si ese reality podría ser Supervivientes en Telecinco, ella no descartaba esta opción con un claro brillo en sus ojos: “Por qué noTras esta afirmación que deja en el aire qué reality contará con su presencia, se cerraba a cal y canto para no revelar más de la cuanta. No se sabe, pero yo no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar desde un helicóptero, hasta cualquier cosa

En cuarto a su relación con Froilán, lo tiene claro y no se esconde para admitir que le sigue “queriendo con locura“. Lo ve a diario en las clases de la Universidad ya que comparten aula y se sienten juntos.

Mar Torres suelta la bomba a Europa Press