Mar Torres ha explotado ante un comentario que criticaba el lugar donde vive la ex de Felipe Juan Froilán

Mar Torres, la joven ex novia del sobrino de Felipe VI, Felipe Juan Froilán, está conociendo la cara más agria de las redes sociales. Lo cierto es que todos los infuencers o personas que tienen una ‘abultado’ perfil de Instagram u otro red social, se ven en la tesitura de lidiar con ciertos comentarios hirientes que en ocasiones sobrepasan limites.

Para poder hacer frente con este tipo de comentarios es importante saber a qué debemos darle importancia y a que no. Hay comentarios que pueden suponer una amenaza para nuestra persona y hay que reportar a las autoridades, mientras que otros sólo buscan herir a su protagonista, dejando una críticas destructivas que sólo buscan la reacción del afectado.

Eso es lo que le ha pasado a Mar Torres, que lo único que hizo fue compartir con sus más de 36.000 seguidores, una instantánea suya, tomando el sol en bikini en la azotea del edificio donde se encuentra su piso, en un prestigioso barrio de la capital madrileña. Si bien la foto sólo buscaba los likes de algunos de sus seguidores, Mar también lograba que muchos se fijaran an el estado del lugar donde se dispuso a tomar el sol.

Mar Torres, ex de Froilán, estalla en Instagram: "¡Qué os den por donde puedan!"

Mar Torres explota en su perfil de instagam: “!Qué os den pos donde puedan!”

Entre los comentarios de esta publicación se pueden leer varios que han herido los sentimientos. de la joven y rica heredera del Imperio de su abuelo, El Pozo Alimentación: “Lo que me sorprende es que la 24 fortuna de España no tenga un piso con balcón o viva en un ático. Quizás a raíz de esta pandemia valoraran comprarse un ático quizás un edificio entero” “Una capa de pintura al terrado no le iría mal”

Ella misma se encargaba de responder a estos comentarios a través de un stories de su perfil de Instagram, donde explotó y cargó contra este tipo de usuarios en redes: “¡Hay que ver lo asquerosa, envidiosa y de todo que puede llegar a ser la gente! Si tiene porque tienes y eres un niñato y si tienes y eres sencillo también te critican!! Sabéis, ¡QUÉ OS DEN POR DONDE PUEDAN!. ESTOY ORGULLOSA DE TODO LO QUE ME HA ENSEÑADO MI FAMILIA, LOS VALORES, COSA QUE VOSOTROS NO TENÉIS”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working on those tan lines 🌞 #sun #bikini #home

Una publicación compartida de Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) el