Mar Torres, ex de Froilán, y el lado oscuro de Instagram

Al hacer público su perfil de Instagram, Mar Torres no esperaba que le fuera a dar tantos disgustos

Mar Torres, la joven que saltó a la fama gracias a su relación con el hijo de Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha visto como la fama se le ha vuelto en su contra. La joven hacía publico su perfil de Instagram, con el claro objetivo de labrarse un futuro como Infuencer. Pero la cosa no es siempre como uno espera y la rica heredera de un Imperio cárnico más famoso de nuestro país, está viviendo el lado oscuro de la redes sociales.

Siempre lo decimos, para dedicarte a este difícil mundo público y que está abierto a críticas, hay que saber filtrar y evitar que no nos afecten las críticas destructivas que sólo buscan el desequilibrio de su protagonista.

Todo lo que hagamos o digamos en público, siempre va a estar sujeto a críticas constructivas que son muy validas, pero cuando se traspasa ese límite y en lugar de dar una opinión se pasa al insulto e incluso a las amenazas, puede que la persona afectada sufra e incluso llegue a cerrar sus cuentas en redes sociales. Cristina Pedroche es otra de las famosas que sufren a diario los insultos más vejatorios, amenazas o salida de tono. En este sentido, la presentadora daba un golpe en la mesa hace unos días, advirtiendo que cada vez que se sienta coaccionada por estos comentarios destructivos, interpondrá demandas, tomando así medidas legales.

Mar Torres y su polémica fotografía en ropa interior en su perfil de Instagram

Una simple fotografía en la que Mar aparece luciendo un conjunto de lencería, provocaba un aluvión de comentarios en su perfil de Instagram. Muchos se preguntaban si era ella la de la fotografía porque parece que la fotografía está retocada.

La joven aparecía en un stories en su mismo perfil, para denunciar los multitudinarios insultos que ha recibido tras haber publicado esta instantánea, y acababa rompiendo en llanto. La presión de gustar a todo el mundo en rede sociales, es un problema que frena a muchos Influencer en su ascenso a la fama. En el caso de Mar, no parece despegar en Instagram, (47.000 seguidores) debido a la animadversión que parece haber en internet a todo lo relacionado con la Familia Real o realeza. Y es que lo  que en un principio parecía una ventaja, podría jugar en su contra en su escalada a la fama y al reconocimiento.

“Hoy he recibido unos mensajes muy duros, de personas cercanas a mí, muy cercanas, familiares o personas que he ayudado en su día. Tener que estar recibiendo mensajes de eres una ‘prostituta’… una barbaridad de cosas..  (…) Sólo pido respeto. no entiendo porque hay que estar machando a la gente de esta manera (…) No hago daño a nadie. Aunque la gente crea que Instagram todo es bonito, no lo es