Mar Torres saltó a los medios gracias a su relación con el sobrino del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán de todos Los Santos

Mar Torres saltaba a los medios hace un tiempo gracias s su relación con el joven hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Hace sólo unos días aparecía en la portada de la prestigiosa revista de prensa rosa ¡HOLA!, en la que anunciaba un secreto a voces: su ruptura con el sobrino de Felipe VI.

Y es que el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus está pasando factura a muchas parejas y matrimonios. Si a unos les ha afectado al convivencia obligatoria debiéndose ver 24 horas al día, a otras les ha pasado al contrario. La cuarentena por separado es lo que ha hecho que la relación se haya mermado hasta casi desaparecer.

Es lo que pudo haberle pasado a Mar y a Froilán. La joven heredera del Imperio El Pozo, se encuentra pasando el estado de alarma en su vivienda del barrio madrileño de Salamanca. Mientras que Froilán regresaba de unas prácticas en Londres, para recalar en Benahavís, Málaga, donde está compartiendo confinamiento con un amigo, Andrés Parladé Tassara, según publicaba Vanitatis.

Mar Torres, ex novia de Froilán: Le sacan un parecido con esta famosa tenista

El parecido razonable de Mar Torres con esta famosa tenista española

La exclusiva a esta famosa revista internacional, Hola, ha dado mucho qué hablar. Sobre todo porque las relaciones con la que un día fue su familia política parecen haber desaparecido. Victoria Federica, su ex cuñada, ha dejado de seguirla en Instagram, mientras que los primos de ésta e hijos de la Infanta Cristina, han hecho lo mismo.

En la última publicación en Instagram, Mar recomiendo la lectura de la revista en la que ella aparece en portada, y algunos de sus más de 36.000 seguidores se percataban de un parecido razonable con una famosa tenista española ya retirada: Arantxa Sánchez Vicario.

  • “La mar torres se ha operado para ser calcada a Arantxa sanchez-vicario”
  • “yo creía que era Arantxa y que se había metido en la maquina del tiempo”
  • “Se parece un montón a Arantxa”

Mar Torres, ex novia de Froilán: Le sacan un parecido con esta famosa tenista