Mar Torres, la joven que un día ocupó el corazón de Felipe Juan Froilán, ha dado un paso más en su carrera hacia el espectáculo y famoseo

La joven que un día ocupó el corazón del nieto mayor del rey emérito, Mar Torres, parece estar decidida a dar el paso definitivo para convertirse en una figura de la televisión y los medios. Por ahora y pese a los esfuerzos de la rica heredera del Imperio cárnico, ‘El Pozo’, aún no ha despegado en el difícil mundo de las redes sociales.

Cuando decidió hacer público su perfil de Instagram, sus seguidores se multiplicaron y notó una subida más que notable que la motivó a seguir su meta. Tras la ruptura con Froilán y las polémicas que rodearon a la corona de España, la pusieron en el disparadero de esa parte de la sociedad más crítica. Lo cierto es que todo lo que tenga que ver, en estos momentos, con la Familia Real y todo lo que conlleva, no está muy bien visto en internet y sobre todo en redes sociales, donde son aún más incisivos.

Esto ha podido jugar en su contra y su ascendencia en Instagram se ha frenado en seco. Por este mismo motivo, la joven aspirante a Influencer podría haber tomado una decisión que podría considerarse como arriesgada, si tenemos en cuenta que quiere en un futuro, dedicarse a la industria de la moda de alta costura.

Mar Torres ficha por la agencia de representación de Jorge Javier Vázquez y muchos miembros de Mediaset

Está claro que a Mar Torres le atrae todo lo que le haga ser el foco de atención. Se la veía entusiasmada y muy ilusionada cuando los reporteros la interceptaron en plena calle para hablar sobre su posible paso por el reality ‘Supervivientes‘. Esto ocurría en noviembre de 2020, cuando dejaba caer a los medios que podría debutar como concursante de algún reality, aunque no precisó en cuál.

Todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero o cualquier cosa” comentaba entre risas y muy nerviosa, aunque no llegó a confirmar nada.

Meses más tarde, hemos podido comprobar que la joven aparece en la web de la agencia de representación ‘Pop Management’, en la que también se encuentran Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Anabel Pantoja y personajes muy conocidos del medio Mediaset: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Lydia Lozano o Anabel Pantoja entre otros.

Este podría ser el paso definitivo para abrirse camino en televisión, tras su fracaso como Influencer, así lo confesaba ella misma en una entrevista muy sincera: “He fracasado como influencer, lo reconozco” Aunque no todo está perdido, y una posible participación en un reality, la encumbraría al Olimpo de las Influencers, como le ocurrió a Oriana Marzoli o Violeta Mangriñan, que tras su paso por Supervivientes y varios realities, han logrado tener un abultado perfil de Instagram con millones de seguidores.