Mar Torres, la rica heredera de la famosa marca El Pozo, ocupa el corazón de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, desde el 2015

Mar Torres y Felipe Froilán, más conocido entre sus amigos por Pipe, han tenido una relación con altibajos. De hecho, hace poco protagonizaron un altercado público en el que se les pudo ver discutir acaloradamente en una terraza de un bar de Madrid. Pero no todo fueron discusiones, también tuvieron tiempo para mostrar esto de cariño y complicidad.

Y es que ambos jóvenes coincidieron en sus estudios y comenzaron a salir en 2014, pero en 2017 decidían tomarse un tiempo. Todo parece indicar que los jóvenes han retomado su relación, según ha confirmado ‘Vanitatis‘ o ‘Diez Minutos‘ .

Y es que en entre 2014 y 2017, María Torres lucía como una joven tímida, con un aspecto muy discreto y formal. Eso sí, con una belleza clásica y con unos bonitos ojos azules. Su cara era mucho más redonda, porque tenía algo más de peso. En definitiva una chica formal de clase muy adinerara y alta, porque sí, Mar es una de las herederas de la Marca El Pozo, una de las familias con más fortuna de España.

Mar Torres, novia da Froilán: Una impactante transformación tras los retoques estéticos

Mar Torres y su espectacular cambio físico

Pero Mar decidió dejar atrás a aquella chica que no destacaba por su físico, y ha optado por numerosos retoques estéticos que la han cambiado de forma drástica. Tal y como se ha hecho eco el medio ‘Look‘, Mar tiene ahora unos prominente labios, fruto de algún relleno de polímeros, unos pómulos muy marcados y un ovalo facial más definido, esto podría ser debido a una bajada de peso.

y es que en las últimas imágenes de la pareja en una terraza madrileña, la joven parece otra. Su rostro está totalmente cambiado y hay una evidente transformación en su cuerpo. Antes parecía más corpulenta, y ahora está más delgada. En sus redes sociales se puede evidenciar esta transformación, en la que parece estar mucho más segura de sí misma y disfrutando de su juventud, dejando a un lado la timidez.

Mar Torres, novia da Froilán: Una impactante transformación tras los retoques estéticos
MarTorres junto a Froilán, en una terraza madrileña | Foto: Diez Minutos