La novia de Felipe Juan Froilán, Mar Torres, también fue tentada para entrar en ‘Supervivientes 2020’

Mar Torres parece estar en boca de todos, y no sólo por ser la novia del hijo mayor de la Infanta Elena, Froilán, sino porque al hacer público su Instagram destapó la caja de Pandora. Si ya despertaba interés en 2014, cuando la joven comenzaba a dejarse ver con el sobrino del rey Felipe VI, ahora se ha convertido en el blanco de la prensa rosa, siendo uno de los personajes más buscados por los paparazzis.

Como no podía ser de otra forma y tras el éxito que tuvo el concurso de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, la productora Bulldog TV se encuentra buscando personajes que puedan atraer la atención de un público que cada año que pasa se hace más sibarita. Y claro está, se fijaron en Mar Torres que podría dar mucho juego. ¿Os imagináis que en el plató la defendiera Froilán? Todo un espectáculo.

Pero la joven de 21 años concedía una entrevista a ‘Vanitatis‘, donde además de confesar sus deseos de lograr hacerse un hueco en la industria de la moda, también ha revelado la oferta que le hicieron desde Mediaset y la famosa productora de realitys.

Un ‘NO’ rotundo por parte de Mar Torres

La mayoría de los famosos que aceptan participar en ‘Supervivientes‘ suelen hacerlo motivos económicos. Este interés para Mar Torres es inexistente, ya que la joven es la rica heredera del Imperio levantado por su abuelo, Juan Torres Fontes, un cultivado empresario, catedrático de Historia Medieval y director del Centro Alfonso X El Sabio, que fundó una de las empresas que más facturan en nuestro país, El Pozo Alimentación.

Así lo dejaba claro en la entrevista a Vanitatis, donde aseguraba que se habían puesto en contacto con ella para participar en Supervivientes. Su ‘no’ fue “una decisión personal” y nada ha tenido que ver una posible presión por parte de Casa Real.

Con esta negativa ya van tres que Mediaset ha pinchado en hueso. Recordemos que Cristina Cifuentes también fue tentada con un contrato millonario de 2 millones de euros, y también recibían otra negativa por parte del ex político Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos.

Mar Torres, novia de Froilán, aclara su participará en 'Supervivientes 2020'