Mar Torres, novia de Froilán, se encuentra pasando la cuarentena de Covid-19 en su vivienda de Madrid

Si hace un día hablábamos de lo mal que lo está pasando Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros durante la cuarentena, Mar Torres, novia de Froilán, revela ahora que padece el mismo problema relacionado con su rostro. Y es que el acné ha llegado con fuerza en pleno confinamiento de famosos.

La falta se sol en la piel, podría ser uno de los principales problemas a al hora de combatir el acné, y si no podemos salir a la calle para poder tener un aporte de Vitamina D, se hace más complicado. Pero siempre hay trucos y consejos para evitar que los granos nos atormenten. Como bien dice Mar en su stories de Instagram, la dieta saludable puede ayudar a la salud de nuestra piel, pero también hidratarse, no sólo por fuera, sino por dentro. Recordad beber 2 litros de agua al día, además una higiene diaria para mantener la piel limpia.

Pero bueno, es lo que tiene ser una celebrity y no poder hacerte tratamiento estéticos en las clínicas pertinente y que está al alcance de sólo unos pocos. Este encierro debido a la crisis sanitaria que azota a nuestro país, parece estar haciendo estragos en los rostros de las famosas, y una de ellas es la Influencer y novia de Froilán, Mar Torres.

Mar Torres, novia de Froilán: acné y tres kilos menos en plena cuarentena

Mar Torres: granos y tres kilos y medio menos de peso

Así, ha querido compartir con sus seguidores el problema que comparte con Marta López Álamo, quien nos mostraba cómo habían brotado sus granos, desde que no sale a la calle. Ella también ha mostrado en qué situación se encuentra su rostro, a sus ‘followers‘, pero al contrario que Marta, ella ha decidido atajar con el problema cuanto antes.

Mostraba así, el tratamiento que ha decidido iniciar, tras pedir consejo a su farmacéutico, para frenar este problema y que no vaya a más. Pero no sólo ha mostrado los productos que está usando, también ha revelado que ha bajado de peso “Estoy comiendo super sano y he adelgazado ya 3 kilos y medio, y estoy supercontenta” Pues mira, no hay mal que por bien no venga, ahora estás con acné pero tienen 3 kilos y medio menos de peso.

A Mar Torres, novia de Froilán:  acné y tres kilos menos en plena cuarentena