Mar Torres acompañaba a Felipe Juan Froilán de todos los Santos al Estadio De Santiago Bernabéu con un atuendo al alcance de muy pocas

Mar Torres ha dejado atrás el título de novia de Felipe Juan Froilán, para convertirse en una ‘it girl‘, eclipsando al hijo de la Infanta Elena,  a Victoria Federica o a la mismísima Letizia Ortiz.

Que tiemble la Realeza Española porque Mar Torres ha llegado a las revistas de la prensa rosa para quedarse. Y es que la chica acapara los medios allá por donde va. No sólo por su estilo, que lo tiene y muchos, sino también por al simpatía que derrocha delante de los focos.

Hace unos días se la pudo ver, pletórica y brillante, junto a Felipe Juan Froilán, llegando al Estadio Santiago Bernabéu donde se disputaba el pareado de la Champions League, entre el Real Madrid y el Club Brujas. Allí acaparó todas las miradas, brillando de manera fulgurante.

Mar Torres, novia de Froilán: La 'it girl' que ha desbancado a Victoria Federica y a Letizia Ortiz
Mar Torres, Victoria Federica y la reina Letizia Ortiz | GTRES

Un estilismo que parece de lo más simple, pero esconde marcas de lujo bastante inaccesibles para cualquier ciudadano de a pie

Una Mar con un perfecto maquillaje, eso sí, con retoques fáciles, que lejos de parecer artificiales o exagerar sus facciones, le han sentado de maravilla, acentuando sus pros y eliminando lo que pudiera dar asimetría a su rostro.

GTRES

En cuanto al estilismo. LLama la atención su cazadora de cuero que, si bien no se sabe a ciencia cierta el diseñador, todo podría indicar que se trataría de una Balmain de alrededor de 1.000 euros. Las gafas de sol que luce son inconfundibles, unas Chanel que valdrían alrededor de 500 euros.

El bolso sería la estrella de la corona, un Louis Vuitton ‘Twist’ de 3.000 euros. En cuanto a las originales deportivas que luce Mar, no creas que es lo más barato de su look, porque también son de la marca  Louis Vuitton ‘Archlight‘, que o las quieres o las odias, de unos 700 euros. 

Lo cierto es que esta chica puede permitirse el lujo de lucir estas marcas al alcance de sólo unos pocos. Y es que los que la vieron a simple vista y que no se percataron de las marcas de sus completos, pudieron haber pensado que iba de lo más sencilla y económica. La rica heredera del Holding Fuertes, posee un patrimonio de alrededor de 1.000 millones de pesetas, así que para ella esto será ‘peccata minuta’