Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, se encuentra de crucero por el Caribe junto a alunaos miembros de su familia

Mar Torres, la joven influecer de moda y novia de Froilán, está imparable. Tras aparecer en su primer acto oficial como famosa en al Gala ‘Winter Anthem‘ en Madrid, parece que la popularidad se le ha multiplicado por 10. Pero su popularidad no sólo ha subido como la espuma con esta aparición, una entrevista en el medio ‘Vanity Fair‘ la convertía en la famosa más buscando por la prensa.

Y es que la fama, cuesta, y por este mismo motivo, Mar decidía irse durante unos días de crucero por el Caribe y Antillas. Un crucero que está compartiendo con sus más de 32.000 seguidores en la famosa red social Instagram.

No es fácil ser novia del sobrino del Rey Felipe VI. Ella mejor que nadie sabe que tiene que dar la mejor imagen posible y lo mejor de sí misma, para estar a la altura de la realeza. Aunque también hay que reconocer que no es oro todo lo que reluce, véase el caso de Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina. Lo cierto es que Mar aún es muy joven para pensar en matrimonio, sin embargo con tan sólo 21 años parece tener muy claro lo que quiere.

Mar Torres, novia de Froilán, publica esta foto y todos se fijan en lo mismo: "¡Ten cuidado!"

Un idílico crucero por el Caribe y una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores

En dicho Crucero con el que ha visitado por Miami, Puerto Rico, o las Islas Vírgenes entre otros paradisiacos destinos, ha compartido a través de su stories de Instagram, momentos que ella ha considerado interesantes. Como por ejemplo algunas de sus salidas nocturnas, o algún que otro bikini escogido para la ocasión.

Pero su última publicación ha generado cierta polémica por lo que conlleva. Un selfie de la joven, acostada en al arena y con un bonito sombrero amarillo, generaba polémica entre sus seguidores: “Relaxing ..” aseguraba Mar Torres en esta instantánea. Pero algo llamaba poderosamente la atención en su escote, no por lo evidente, sino por el estado de su piel

Los seguidores de Mar comentaba en su perfil algo que no debería hace falta que nos digan: siempre que tomemos el sol, debemos usar protección para evitar una sorpresa de la que nos arrepintamos más tarde:

  • Cuidado con el sol, mucho bloqueador”
  • “Alguien se esta quemando un poquito”
  • “Relaxing …con el quemazo”
  • “Muy guapa! Pero cuídate del sol”
  • “Estas muy guapa, pero te has quemado un poquito
  • “Wooooow que quemazo!!!”
  • “Te recomiendo aceite de rosa de mosqueta. Feliz Año”
  • “Te has quemado un poquito. Ten cuidado”
  • Cuidadoooo!!! Te has quemado”
  • “Muy guapa y muy rojita”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relaxing…

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el