La novia de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, Mar Torres, está pasando una cuarentena más que productiva

Mar Torres, la nuera de la infanta Elena, está pasando la cuarentena alejada de su novio, Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos. La joven, que ha tenido que aparcar sus estudios debido a que todas las clases, tanto primaria, secundaria como universitaria, se han visto canceladas por la crisis sanitaria, no está desaprovechando ni un momento del día durante su confinamiento.

Si hace unos días la veíamos haciendo deporte de una manera curiosa y divertida, también la hemos podido ver demostrando sus dotes culinarias, eso sí, con libro en la mano para no perderse en medio de la receta “saludable”

En estos días paso mucho más tiempo en la cocina sacando a la chef que llevo dentro, y vosotros? Como lleváis el confinamiento?” escribía divertida Mar, con un pijama que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Lo cierto es que Mar no ha descuidado a sus más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y siempre que puede trata de hacerles partícipes de sus directos, así como para pedirles consejos sobre contenidos que pudieran interesar.

Mar Torres toma el sol en el salón de su casa, y ya luce un sospechoso bronceado

La joven y rica heredera del Imperio del Grupo Fuertes, se ha dejado ver en la intimidad de su casa, en concreto en el salón de su piso, en bikini y luciendo un perfecto bronceado que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores y a una servidora.

Es cierto que en Madrid está haciendo muy buen tiempo y ha habido ratitos en los que podríamos tomar el sol sin temor a quemarnos, pero el dorado y perfecto bronceado que ha lucido la futura nuera de la Infanta Elena, ha levantado sospechas sobre si ha podido haber usado un autobronceador par lucir tan increíble.

Tener terraza en tu piso también es un plus añadido, y poder tomar el sol en bikini, en plena pandemia por SARS CoV-2, es todo un privilegio que está al alcance de solo unos poquitos. ¡Ay! qué ganas de respirar la brisa marina y tomar el sol en la playa… Pero todo llegará.. ¡Ánimo, que de todo se sale!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It feels like a normal day 🌞

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el