Mar Torres, supuesta novia de Felipe Juan Froilán, ha revelado que se encuentra en pleno crucero por el Caribe-Antillas

Mar Torres no para de ser noticia. Hace unos días aparecía en los medios una supuesta pelea entre ella y Froilán, hijo de la Infanta Elena, con quien muchos medios asegura que tiene una romance. Un romance que ella no ha negado, asegurando que siempre estarían juntos. Pero lo cierto es que una sonada trifulca en una famosa discoteca madrileña, saltaba a los medios especializado en prensa rosa.

Así lo revelaba una persona cercana a ambos, en el programa presentado por María Patiño ‘Socialité‘: “Lo deja con Froilán porque Mar quiere llegar a ser alguien en el mundo de la moda y subir vídeos y eso a él no le gusta en absoluto, quiere ser más anónimo

Sea o no verdad, lo cierto es que el hijo de Jaime de Marichalar y nieto mayor del rey Don Juan Carlos, ha dado un giro radical a su vida, dejando de lado los excesos y retomando los estudios de forma concienzuda. Esto no sería compatible con la vida que quiere llegar a tener Mar, quien no ha dudado en aparecer en el photocall de gala benéfica Winter Anthemataviada con un sinuoso vestido, y publicando imágenes en bikini en su perfil de Instagram.

Mar Torres, novia de Froilán, se aleja de España con un 'sospechoso' crucero por el Caribe

Mar Torres y su ¿solitario? crucero por el Caribe y Antillas

Aún no tenemos detalles de este lujoso crucero que Mar Torres está disfrutando desde hace unos dias. Desconocemos si ha decidido marcharse sola durante unos días para reflexionar sobre su relación, o si quien la acompaña en el mismísimo Froilán.

Sea como sea, la joven ha compartido varas imágenes en su perfil de Instagram, donde ya acumula 31.000 seguidores, en diferentes localizaciones: Miami y Puerto Rico. Ella misma se encargaba de anunciar a sus ‘followers’ que había iniciado un crucero del que dará detalles más adelante.

Mar Torres, novia de Froilán, se aleja de España con un 'sospechoso' crucero por el Caribe