Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, se sometió a la intervención de moda entre los famosos, una bichectomía

Ella misma lo anunciaba en su perfil de Instagram, su próxima operación estética sería una bichectomía. Mar Torres, novia de Froilán, ha reaparecido tras haberse sometido a esta operación que se ha puesto de moda entre los famosos. Una pequeña intervención que no requiere ingreso y cuyo objetivo en marcar pómulos y afinar el rostro.

Y es que la joven influencer decidía eliminar las infames bolas de Bichat de su rostro, (cúmulos de grasa en la parte inferior de las mejillas), para proseguir con su carrera que pretende enfocar al mundo de la moda. La supuesta novia del hijo de la infanta Elena, ha querido mantener informados a sus seguidores en la famosa red social Instagram, donde ya acumula casi 27.000 seguidores, y lo ha hecho com el rostro casi sin maquillaje y sin complejos.

Confesaba que no ha salido de casa en una semana para poder recuperarse del todo, pero también por problemas de salud ajenos a la intervención: “He estado muy malita por temas míos personales, pero ya estoy bien, la operación ha ido genial y eso que soy super quejica”

Mar Torres, novia de Froilán, se muestra sin complejos tras someterse a una Bichectomía
Mar Torres en su perfil de Instagram| @MarTorresss

Lo cierto es que la diferencia entre el antes y el después es casi inexistente y hay que fijarse mucho para notar los resultados. También es cierto que Mar tendrá aún el rostro algo hinchado y en los próximos días tendrá que verse el resultado, que ella asegura será muy natural.

Mar Torres y Felipe Juan Froilán de todos Los Santos ¿amigos o novios?

La eterna pregunta que se hacen los medios ¿Tiene Mar Torres una relación sentimental con el Froilán? Desde que aparecieran el pasado verano, las imágenes de ambos disfrutando de sus vacaciones estivales, los medios no han cesado de buscar una confirmación oficial a este supuesto noviazgo.

Mar Torres, novia de Froilán, se muestra sin complejos tras someterse a una Bichectomía

Pero ni uno ni otro han querido hablar del tema ni se han pronunciado al respecto. Algo que si nos ha quedado claro es que Froilán se ha convertido en el máximo apoyo de la joven, ya que el mismo día que tenía que someterse a su última intervención, la ya famosa bichectomía, se les pudo ver juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rainy days ☔️

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el