Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán, ha vuelto a someterse a un novedoso tratamiento estético para nutrir e hidratar la piel de rostro con Vitamina C

Mar Torres se ha propuesta deslumbrar en el 2020. Sin lugar a dudas, la novia de Felipe Juan Froilán, está llamada a convertirse en toda una celebridad en el mundo de la moda. Todo comenzaba cuando decidía cambiar su perfil de Instagram de privado a público.

El claro ejemplo de la capacidad de influencia de la joven de 21 años, es que a poco de hacer público su perfil en esta famosa red social, ya había multiplicado por diez el numero de sus seguidores. El objetivo de la rica heredera de ‘El Pozo Alimentación’ es hacerse un nombre en el mundo de la moda y parece que no va mal encaminada. Cada vez se la relaciona más con personajes de renombre en esta industria que mueve al año en nuestro país, alrededor de 14.688 millones de euros.

La joven, cada vez que puede y siempre desde su privilegiado estatus, muestra a todos sus seguidores complementos y prendas de ropa de prestigiosos diseñadores de moda, que no están al alcance de muchos ‘mortales‘.

Mar Torres se somete a una tratamiento con Dermapen para mejorar la piel del rostro

Mar Torres, consciente que tiene que dar una imagen impecable de cara a esta importante industria, Mar apuesta por someterse a cada novedoso tratamiento estético para tratar de preservar la frescura de su piel. Todo lo que puede preservar una joven de tan sólo 21 años, dicho sea de paso, ya que su lozanía es un plus añadido a su éxito en redes sociales.

Mar se sometía a un tratamiento para dar luminosidad a la piel del rostro, a través del llamado Dermapen, un artilugio para la remodelación tisular, que promueve la regeneración de colágeno, así como la eslastina. Este tratamiento tiene como objetivo eliminar manchas indeseadas, ayuda a mejorar el aspecto de la piel, pero sobre todo, aportar luminosidad con efecto lifting sin pasar por quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CEME (@centroceme) el