Mar Torres no ha querido perderse la celebración de cumpleaños de su amiga, la influencer Oriana Marzoli

La influecer y ex tronista de ‘MyHyV‘, Oriana Marzoli, está de cumpleaños y por este mismo motivo Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán de todos Los Santos, ha publicado, a través de su stories de Instagram, una instantánea en la felicita a su amiga.

Oriana cumplía el 13 de marzo 28 años, y como no podía ser de otra forma, lo celebraba por todo lo alto con su familia y sus amigos íntimos.

Así lo compartía ella misma en su perfil de Instagram, en la que se la veía muy bien acompañada… por botellas de champán. Un cumpleaños que parece se alargó hasta las tantas, haciendo la boca agua a sus seguidores con suculentos platos de comida.

Mar Torres, tampoco quiso perder la oportunidad de felicitar a su amiga, con la que hemos visto de fiesta en otras ocasiones. La amistad entre ambas parece ser sólida, y siempre que pueden se dejan ver para pasar tiempo juntas.

Mar Torres, novia de Froilán, y su curiosa felicitación a Oriana Marzoli

La curiosa felicitación de MarTorres a Oriana Marzoli por su 28 cumpleaños

Oriana parece estar en boca de todos. Hace poco vimos como protagonizaba un polémico episodio durante la segunda gala de Supervivientes ‘Tierra de Nadie‘. Ella y la que fuera pareja de Chiquetete, Carmen Gahona, ponían en serios apuros al presentador de este formado, Carlos Sobera. Ambas se dedicaron a discutir, alzar la voz y no hacer caso a las advertencia lanzados por Sobera, tenido esto una seria consecuencia: Ni una ni otra fueron invitadas a al tercera gala.

Pero la joven parece haber olvidado ya este espectáculo y disfrutaba de su día como si no hubiera un mañana. Mar también quiso mandarle sus felicitaciones y lo hacía a través de su stories de Instagram, con una curiosa felicitación en la que incluía dos tomates. Sí, dos tomates para tapar el rostro de sus dos acompañantes que aparecen en la instantánea.

Mar Torres, novia de Froilán, y su curiosa felicitación a Oriana Marzoli

Mar Torres, novia de froilán dedica a Oriana