Mar Torres, novia de Felipe Juan Froilán de todos los Santos, ha ido cambiando de imagen, pasando de chica dulce a mujer fatal

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, o Pipe, como le llaman en su círculo de amigos, aún está disfrutando de sus vacaciones, junto a Mar Torres, su novia y amiga desde hace muchos años. De hecho, ya se conocían desde su etapa de internamiento en Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.

El hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, volvía a retomar su relación con la joven, tras haber roto el pasado año, debido al distanciaron. Pero la vida de los jóvenes está sufriendo muchos cambios. El paso de la educación secundaria a los estudios superiores siempre otorga más independencia y madurez y así se ha reflejado en Froilán y en Mar.

En Froilán se ha notado sobre todo en sus estudios. La seriedad con la que se ha tomado aprobar el primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas. En cuanto a Mar Torres, la joven ha experimentado un cambio radical en su imagen y en su estilo, dejando a un lado la imagen de ‘niña buena’ que lucía hace sólo unos meses.

Mar Torres, novia de Froilán y su radical cambio estético y de estilo
@martorresss| Montaje: My Tv Shows

Mar Torres, quien te ha visto y quien te ve

La joven novia del sobrino del Rey Felipe VI, decidió cambiar radicalmente su antigua imagen por otra más agresiva, sexy y a la última. Un evidente cambio estético que no ha dejado indiferente a nadie. Si comparamos fotos de hace  un par de años con alguna actual, es fácil evidenciar que su nariz ha sido operada, además de los prominentes labios que luce la joven y sus pómulos.

Mar Torres, novia de Froilán y su radical cambio estético y de estilo
Imagen: Vanitatis

Mar Torres, novia de Froilán y su radical cambio estético y de estilo

 

Su estilo de vestir también ha variado con los años. De lucir vestidos discretos a vestir atuendos más agresivos acompañados de zapatos con tacón de vértigo. Sn  lugar a dudas un cambio de imagen que ha gustado a Froilán, con el que ha pasado la mayor parte de las vacaciones.