Mar Torres, novia de Froilán, no deja de sorprender por sus inesperado gros profesionales

Si hace unos días nos dejaba con la boca abierta al mudarse a Murcia para estudiar las trufas del desierto, Mar Torres, novia de Froilán, ha vuelto a dejarnos petrificados con otra iniciativa que sorprende al ser una joven de tan sólo 21 años.

No es un secreto que la joven quiere dedicar su futuro profesional al mundo de la moda, pero en los últimos días hemos visto como Mar se enfunda en ropa de trabajo para participar en un importante proyecto en Murcia, concretamente en el  Área Científica y Técnica De Investigación Universidad De Murcia. Así, ella misma confesaba en su perfil de Instagram, que está sopesando otros sectores industriales y para ellos tiene que empezar desde lo más básico, estudiando las trufas.

Pero ahora y según ha publicado el medio ‘Vanitatis‘, la posible futura nuera de la infanta Elena, tiene otro ambicioso proyecto entre manos. Se trata de un negocio de alquiler de inmuebles de lujo y según constata este medio, Mar ya se habría dado de alta en el régimen de autónomos en la Seguridad Social. En el registro mercantil aparece registrada en Alicante, lo que confirmaría que la joven está decidía a distanciarse y independizarse económicamente.

Mar Torres (novia de Froilán) y su sorprendente nueva profesión

Mar Torres prueba suerte en el mercado inmobiliario

Ella misma casi se ‘delataba’ en un stories de su cuenta de Instagram: “Hoy toca despacho“, donde se la podía ver frente a dos ordenadores trabajando en un power Point que titulaba “Descripción de Lemon Tree. Sé un limón más de nuestro árbol. Según ha podido averiguar ‘Vanitatis‘, se trata de una empresa (Lemon Tree Investments SL) dedicada a la venta y alquiler de viviendas de lujo. ¿Habrá decidido dedicarse de lleno al negocio inmobilario?

Algo que sí está claro es que la joven cuenta con una enorme ventaja frente a cualquier joven de su edad. A sus 21 años tiene un imperio, valorado den 1.000 millones de euros, que heredará, además de contactos que seguro que la han ayudado a conseguir cualquier cosa que se le antoje.

Mar Torres (novia de Froilán): Su sorprendente nueva profesión