¿Quién le iba a decir a aquella discreta novia de Froilán, hijo de la Infanta Elena, que saltaría a la fama con un cambio drástico de imagen?

Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, y Mar Torres comenzaron a salir en 2015, tras conocerse en el internado exclusivo, SAFA (Colegio Sagrada Familia Sigüenza). La joven heredera de un imperio multimillonario, mostraba una imagen discreta, incluso se diría que tímida, la típica joven de familia adinerada que tiene que cumplir ciertas expectativas debido a su apellido y su estatus.

Su relación con Froilán la puso en el ojo del huracán, y quizás debido a esta exposición mediática, Mar decidía tomarse en serio saltar a la fama. La transformación física que ha experimentado en poco tiempo, ha sido una de las cosas de las que más se ha hablado en las redes sociales y en revistas de tirada nacional y semanal.

Una cambio que podría coincidir con la mayoría de edad de Mar y con el hecho de que la joven estaría tomándose muy en serio convertirse en una influencer de peso. Sus amistades, recientemente descubiertas por su perfil en Instagram, han sido otras de las cosas que han llamado la atención a los medios especializados en prensa rosa. Oriana Marzoli o Victoria Mangrilán, asiduas a los realities de Telecinco, son algunas de las amigas de la posible futura nuera de la Infanta Elena.

Mar Torres, 'nuera' de la Infanta Elena, y su categórico salto a la fama
Instagram: @martorresss

Mar Torres, heredera multimillonaria, posible miembro de la Familia Real y aspirante a famosa influencer

La joven pertenece a una de las familia más ricas de nuestro país. Es nieta de Tomás Fuertes, dueño del Grupo Fuertes con un imperio valorado en algo más de 1.000 millones de euros. Su relación con Froilán, nieto del rey emérito Don Juan Carlos I, hizo que perdiera su anonimato y se convirtiera en una asidua en los medios y revistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just being myself🐒

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Después de haber sufrido una transformación física que la ha dejado casi irreconocible, Mar decidía cambiar su perfil de Instagram, de privado a público, dejando al descubierto las fotos que ella ha querido. Suponemos que las más comprometidas las habría suprimido antes de abrirse al mundo.

Mar Torres, 'nuera' de la Infanta Elena, y su categórico salto a la fama
Mar Torres, antes y después de su impactante transformación | GTRES/Instagram:@martorresss

Ha pasado de tener algo más de 5.000 seguidores, a casi 10.000 en sólo unos pocos días. Todo apunta a que la joven está decidida a dar el salto definitivo a la fama, tras abrir otro perfil en la famosa red social ‘21 Buttons’, donde podemos comprar los outfits que luce habitualmente. En esta red social también podemos encontrar a caras tan conocidas como María Pombo, Dulceida oa Alice Campello.