Mar Torres, la famosa Influencer que conquistó el corazón de Felipe Juan Froilán, anunciaba su ruptura a través de una exclusiva en la revista ‘Hola!’

Mar Torres, la joven que se dio a conocer siendo la novia del hijo de la Infanta Elena, Froilán, daba un giro radical a su vida tras convertirse oficialmente en famosa. Lo hacia antes de romper con el hermano de Victoria Federica, con un paso que dejó boquiabiertos a muchos de los que le seguían la pista a la heredera del Imperio Torres.

Los medios se hacían eco del cambio drástico de aspecto de la joven, quien ya se estaba preparando par convertirse en influencer de Instagram. Varios retoques estéticos y alguna que otra operación, la dejaban completamente irreconocible a sus 22 años de edad. Hacer público su perfil de Instagram fue el siguiente paso para poder alzarse como personaje público de la prensa rosa, pero quizás no era compatible con su relación con el sobrino del rey Felipe VI.

Fue ella misma quien se encargó de anunciar en mayo, su ruptura oficial con el joven miembro de la Casa Real, con una jugosa exclusiva durante la cuarentena por Covid-19, a la revista ‘Hola!“. Su ajetreada vida durante este verano no se ha detenido por el coronavirus. La hemos podido ver disfrutando del verano junto a su madre en Marbella, o celebrado su cumpleaños de la mejor manera posible, con amigas y en Ibiza.

 

Mar Torres hace oficial su noviazgo con un apuesto joven en Instagram

Se desconocía que Mar hubiera encontrado le amor, pero este mismo jueves a través de su perfil de Instagram, publicaba una fotografía a través de un stories, donde mostraba unos regalos en los aparecía un oso de peluche, flores, una caja de bombones, y una taza en la que rezaba el texto: ‘La mejor novia del mundo’ Mar añadía el texto: “Despertarme ye encontrarme esto, Gracias Jose Hernandez. Te quiero”.

Poco se sabe del nuevo novia de Mar Torres, su nombre es José Hernández, y ha pasado los últimos meses de veraneo con él. Seguro que en los próximo días conoceremos más detalles sobre esta nueva relación y sobre la identidad de este apuesto joven que ha enamorado a la Influencer de moda.

Foto publicada por Mar Torres en su Instagram de José Hernández