Mar Torres, ex novia de Felipe Juan Froilán, se postula como firme candidata a participar en el reality ‘Supervivientes 2021’

Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, además de ser la rica heredera del imperio erigido por su abuelo, ‘El Pozo‘, es una de las jóvenes con más proyección del panorama de la prensa rosa. Su condición de ex del sobrino de del rey Felipe VI, la ha catapultado a un estatus que no todas las jóvenes poseen.

En más de una ocasión, la aspirante a Influencer, ha confesado que su objetivo en la vida es terminar los estudios universitarios y poder tener su propia marca de alta costura. Esto es harto complicado, aunque debido a sus contactos en las altas esferas de la Industria de la moda, vuelve a tenerlo más fácil que otras jóvenes que tienen talento, pero no así ‘posibilidades’.

Cuando Mar saltó a los medios era una chica comedida, con cara aniñada y algún kilo más de los que tiene ahora. Incluso parecía tímida, siendo fotografiada al lado de su entonces pareja, el joven nieto del ey emérito Don Juan Carlos. Pero todo cambió de la noche a la mañana. Su cambio radical de aspecto, debido a retoques estéticos y alguna que otra cirugía, era noticia en multitud de medio que señalaban su evolución física.

El salto que necesita Mar Torres para escalar en su perfil de Instagram

Tras este cambio, decidía abrir a todos su perfil de Instagram, pasando de tener solo unos 10.000, a los 44.500, que posee ahora. Quiere llegar a ser alguien en esta famosa red social, pero quizás su ruptura con Froilán le ha frenado su escalada de followers. Mar ya ha fichado por una agencia de representación de actores, celebrities e Influencers, para que su ascendencia sea lo más correcto posible.

Pero quizás esto no sea suficiente para dar el salto que necesita en Instagram. Ella misma revelaba hace un par de meses, que estaría dispuesta a acudir a un reality de televisión. ¿’MasterChef‘? Lo cierto es que muchos pensaron que podría ser este talent culinario de TVE, pero Mar estaría hablando de un reality mucho más duro y de un posible salto en helicóptero.Blanco y en botella’, ‘Supervivientes 2021‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss)

Su participación de ‘Supervivientes 2021’ pondría en jaque a Casa Real

Todos sabemos que  este reality de supervivencia pone a prueba a sus concursantes y los enfrenta a sus propios demonios. Ya viene siendo habitual que los concursantes de ‘Supervivientes‘, en muchas ocasiones y debido a la condiciones extremas que viven, se olvidan de que hay cámaras que los están grabando, y hablan de mas sobre sus vidas, sus parejas o sus amigos.

Esto también podría ocurrirle a la joven aspirante a Influencer. Mar podría hablar de más de su ex, Froilán, o de cualquier otro miembro de la Familia Real, ya que debido a su condición de ex pareja de este ‘Royal‘ podría conocer ciertos detalles sustanciosos para los medios de comunicación. Su exposición en los medios ya fue motivo de ruptura con el hermano de Victoria Federica. Éste nunca vio con buenos ojos que su novia tuviera una vida tan pública, y a ojos de todos. Esto supuso un punto de inflexión en su relación y acabaron siendo solo amigos.

A todo esto y según se está comentado en todos los ‘hervideros de noticias’, Mar es una firme candidata a volar hacia los Cayos Cochinos, con el incentivo de haber pertenecido al círculo de Casa Real y de seguir manteniendo el contacto con algunos de sus miembros. ¿Lograra Mediaset que Mar acceda a ser un personaje de su Industria de entretenimiento? ¡Qué tiemble Froilán!. ¡Qué tiemble Mediaset!. ¡Qué tiemble Casa Real!