La joven novia de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, Mar Torres, ha sido captada en una terraza con unos amigos, y sin rastro de Froilán

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, y su novia Mar Torres, están más unidos que nunca, pero eso no quita para que ambos puedan disfrutar por separados con sus amigos. Y es que tras dejar su relación durante un tiempo, ambos han vuelto salir juntos, y en los último meses estivales los hemos podido ver disfrutando como pareja de las maravillosas playas de nuestro país.

No sólo llamó la atención la reunión de esta simpática pareja ‘real’, sino que también llamó la atención el cambio drástico de imagen que Mar ha experimentado. Muchos medios aseguraban que no era la misma, mientras que otroS medios ya hacían un posible recuento de las cirugías y rellenos co ácido hialurónico que se podía haber inyectado la chica.

Lo cierto es que Mar ha sufrido una brutal transformación tras aquellos primeros años junto a Froilán, en la que no era una joven que destacara por nada en especial. Ahora y tras varios retoques, Mar no pasa desapercibida y es casi el centro de atención de todo evento al que acude.

Mar torres 'saca las uñas' sin la presencia de Froilán, novio y nieto del Rey Don Juan Carlos
Mar Torres | GTRES

¡Mar Torres muestra sus garras!

En esta últimas fotos podemos ve a la joven y rica heredera del imperio de su abuelo Tomás Fuertes, que realiza unas ventas de algo más de  1.128 millones de euros al año, con un grupo de amigos en una terraza, y hay algo que nos ha llamado la atención.

Sus uñas Y su ¡anillo!. Aunque ya hace muchos tiempo que las uñas ‘stiletto’ están de moda e incluso han dejado de estarlo, vemos com Mar luce unas garras más que significativas y hace alarde de ello. Una auténtica gata con un anillo portentoso que a buen seguro no es nada barato..

Mar torres 'saca las uñas' sin la presencia de Froilán, novio y nieto del Rey Don Juan Carlos
mar Torres muestra sus ‘garras’ | GTRES
Mar torres 'saca las uñas' sin la presencia de Froilán, novio y nieto del Rey Don Juan Carlos
Mar Torres muestra sus uñas y su maravilloso anillo | GTRES